viernes, 25 de enero de 2019

Esquemas de servoarmaduras de la Gran Cruzada/Herejía de Horus


Antes de seguir con lo que tengo pensado para la tarde de hoy, os dejo unas imagenes que pueden ser de ayuda. Me encanta el tema de los esquemas de pintura de la Herejía de Horus y como aplicarlos a las miniaturas, sobre todo a modelos concretos de servoarmadura (MK II, III IV y V). Buscando mas información e ideas para pintado y transformación he dado con unas cuantas imágenes bastante interesantes de esquemas de ejemplo, así como transformaciones.

De las dos imágenes que os dejo abajo, la que mas me gusta es la que esta justo debajo de estas líneas. De hecho, estoy haciendo acopio de algunas pieza extra para algunas transformaciones. Hummmm, voy a necesitas mas copetes y pinchos... ;)


4 comentarios:

  1. Por qué en la imagen de en medio el Devorador de mundos ya va marcando tendencia con un generadoe dorsal del Caos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un generador dorsal clase Anvilus, que lo usaban en los tiempos de la Gran Cruzada algunas legiones, mas potente que modelos anteriores para mover mejor armaduras mas pesadas como la Mk III, pero que generaba mas calor, por eso tenia los aliviaderos separados de esa forma. Mas tarde, las Legiones que se pasaron al Caos lo usaron en masa por ser mas fácil de mantener pese a su rendimiento calórico.
      Si te fijas el puño imperial también lo lleva^^

      Eliminar
    2. Se usaba mucho en operaciones en el Vacío, para aprovechar los chorros para el movimiento en el espacio, aunque eso repercutió a su vez negativamente en su sistema de protección anti-radiación.

      http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Power_Armour en Additional Designs

      Eliminar
    3. Eso no lo sabía. Creía que eran generadores propios del Caos. Como parte de su heráldica o iconografía para dejar más clara su postura anti-Imperial.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails