jueves, 24 de enero de 2019

Comisaria Raine y su posible disponibilidad



La figura de la Comisaria Raine, que va ser la figura de la celebración de Black Library y que saldrá le mes que viene (En un mes exacto) ha causado sensación desde que se presento ayer y la gente quiere una (Al menos), sobre todo desde que se sabe que tienen reglas propias para W40K y Kill Team. Pero el problema es que la gente quiere saber porque canales se puede conseguir, ademas de las tiendas oficiales de GW y su página web.

Según esta captura de pantalla que nos ha enviado nuestro compañero Jaime de LUF y sacada del FB de GW parece indicar que estará por mas canales que los que puramente de GW, pero aun asi no dan mas datos concretos. De hecho, nuestro compañero añade lo siguiente, que es bastante interesante.

"Por cierto, en el departamento comercial me han dicho lo mismo... Básicamente que hasta que no se venda, no lo sabremos cómo será el tema.
Imagino que como con Eisenhorn, nos limitarán a 50 por tienda o algo por ese estilo."

Es decir: Si, tiene toda la pinta pero, de ser así, con ciertos limites.

A medida que nos acerquemos a la fecha, se tendrá mas información concreta. Pero los que no tengan tiendas GW a mano o no puedan pedir a su web, pueden estar tranquilos, tienen su oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails