sábado, 26 de enero de 2019

Black Library: Una novedad, un audio-libro y el resto, tapas blandas


Esta semana en Black Library tenemos la dinámica habitual desde hace semanas, con alguna interrupción por fechas señaladas, eventos o similares: Tenemos una o dos novedades, no mas, y el resto son títulos ya publicados que simplemente vuelven a salir con otro formato y un precio acorde con ese formato o son "re-fritos", es decir, material que se vuelve, simplemente, a re-publicar.

En el caso de esta semana solo tenemos una novedad, un "refrito" y un buen puñado de títulos que salen en otros formatos, sobre todo tapas blandas..

La novedad pura y dura, es la antología Gods and Mortals de AoS, que reúne en un solo tomo relatos e historias que han sido ya publicados con algunos nuevos o al menos, novelizaciones de audio-dramas. 22 euros en formato físico de tapa dura o 13,99 euros en formato digital. Contiene las siguientes obras:

The Dance of the Skulls y Obsidian de David Annandale
Blacktalon: Hunting Shadows de Andy Clark
Vault of Souls de Evan Dicken
Bear Eater, Force of Personality, Gods' Gift y The Hardest Word de David Guymer
Pantheon de Guy Haley
Callis & Toll: The Old Ways de Nick Horth
Pilgrim’s Trial de Robbie MacNiven
Auction of Blood, Eight Lamentations: The Tainted Axe, The Library of Forgotten Moments, Order of the Fly: Tourney of Fate y The Road of Blades de Josh Reynolds
Y Gravesend Gold y The Witch Takers de C.L Werner.

No estoy muy al tanto de las historias de AoS, pero muchos de los autores han escrito en WFB y W40K y son muy solventes como escritores, con obras realmente buenas. Ese el caso de C.L Werner o David Guymer, entre otros.

Luego tenemos el audio-libro Red & Black de James Swallow, tanto en formato digital como en físico de CDs por 12,99 euros o 15 euros, respectivamente. Dura 1 hora y 11 minutos y en el dan voz a los personajes y narrando Lisa Bowerman y Beth Chalmers.

La Eclesiarquia es la gran iglesia del Imperio. Fundada en la adoración del Dios-Emperador de la humanidad, guarda la santidad del Credo Imperial y protege la verdad celestial de la divinidad del Emperador. Sus ideales son reforzados por los bolters y el fuego de las Órdenes Militantes de las Adepta Sororitas, las Hermanas de la Batalla. Después de dos milenios, las tormentas de disformidad que azotaban el sistema estelar de Hollos se han calmado, permitiendo que el planeta aislado de Hollos se reconectara con el Imperio. Cuando un mensajero misterioso se comunica con las Órdenes, Miriya debe viajar a Hollos y juzgar al mundo. Encontrará un mundo que abarque la verdad del Emperador o que necesite una limpieza a fondo con el fuego y la espada? Su decisión liberará o condenará un planeta entero.



Para finalizar tenemos cuatro títulos que salen en tapas blandas, tres de W40K y uno de la Herejía de Horus. Son The Lords Of Silence, Blood of Iax, y Ciaphas Cain: Choose Your Enemies por W40K y Slaves To Darkness para la Herejía de Horus. Los tres primeros a 12,50 euros la unidad, mientras que el tomo 51 de la saga de la Herejía de Horus 15,95 euros. Ademas, están disponibles en los anteriores formatos, incluidos los digitales.




Las información y pedidos en la web de BL (O en la de GW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails