miércoles, 30 de enero de 2019

Black Chantry anuncia su distribuidor y mas


Parece que soplan buenos vientos para Black Chantry Productions, y de paso paso VtES (Vampire the Eternal Struggle, el JCC basado en el famoso juego de rol) . Black Chantry Productions anunció ayer en su página web oficial que ya tiene a su primer distribuidor en Estados Unidos para los productos impresos europeos: KGS Cards, y de paso anuncian que tienen a  más distribuidores interesados ​​en sus productos y que esperan poder presentaros como distribuidores oficiales de sus productos.

Por otro lado afirman que van a continuar imprimiendo bajo a pedido vía Drivethrucards.com, y que de paso van a hacer una prueba, ofreciendo las "Tuck box" a medida (Es decir, las cajas para guardar los mazos) para esos productos de impresión bajo pedido. La pruebala harán para  el mazo especial Anthology I, disponible desde el próximo 16 de febrero.

Vamos, que las cosas les van bien y parece que tienen planes para ser expandiendo el negocio hacia Europa, uno de los bastiones mas fuertes que ha tenido VtES. Buenas noticias, sin duda para los aficionado a esta JCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails