lunes, 7 de enero de 2019

Astartes: Nuevas animaciones fan-made para W40K


Ayer a la noche, conocí de manos de Chapter Master Valrak una nueva iniciativa fan-made en forma de cortos de animación. Este se llama simplemente  Astartes y es una serie de cortos de animación sobre unos marines espaciales de un capítulo llamado Retributors que meten en cintura a un grupo de rebeldes, aunque las cosas no siempre son como uno espera y tras cierta escotilla hay algo que los rebeldes quieren proteger a toda costa. Las animaciones son de un nivel y una calidad excelentes y ademas de un trailer, lleva tres vídeos mas en su canal de Youtube:


Los vídeos son muy cortos y no tienen diálogos, al menos por ahora. eso si, los efectos visuales y de sonido son increíbles Son serie de cinco, por lo que de esta serie quedan dos por salir.No sale el nombre del autor pero tenemos links a su página de Patreon, a Instagram y a su Paypal.

Me encanta ver proyectos así, con esta calidad y hechos por fans. Hay una cantidad de artistas talentosos muy grandes ahí fuera y cada salen mas. Animaros y al menos, suscribiros a su canal.

1 comentario:

  1. Ufff. Como mola. ¿Cómo puede ser que unos fans hagan algo así y luego te encuentres "Ultramarines"? ¡Venga ya! Esto sí está hecho con ganas. Y sí, eso son Astartes en acción y no dados blancos sacando 1's. xD.

    Me encanta.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails