lunes, 7 de enero de 2019

Aristeia! y Green Stuff World en las Hispania 2019


Dos conformaciones mas para las Hispania Wargames 2019. Van llegando poco a poco, casi con cuentagotas, pero lo importante es que llegan. Y a medida que transcurra el mes, vamos a tener mas y mas de seguido, ya lo veréis.
Las ultimas son un torneo y una nueva empresa para el área de los stands comerciales. Por un lado, se confirma que Corvus Belli vuelve con un torneo de Aristeia!. En la edición anterior del evento, en 2018, hubo torneo de Aristeia! con el juego casi recién sacado del horno. A día de hoy, con toda la primera tanda de lanzamientos, que incluye ampliaciones y los nuevos skins, ademas de haber ganado fama internacional (Buena, muy buena fama), en esta edición de las Hispania Wargames el torneo de Aristeia! gana octanaje!


Y de uno que vuelve, a otros que hace su primera aparición en el evento. La marca de complementos de modelismo y herramientas Green Stuff World tendrá su stand. Nunca he usado nada de ellos (Hasta aquí por ahora no llegan) pero me han hablado muy bien de sus herramientas y la verdad es que sus rodillos para hacer texturas sobre la masilla me atraen mucho. Tengo ganas de hacerme con alguno y probar, a ver que tal.

Os recuerdo que los días 23 y 24 del mes febrero, vuelven las Hispania Wargames con una nueva edición, que como en los años anteriores, se celebrarán en el Pabellón Polideportivo "El Limón" en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre (España).
Si queréis estar al día, ademas de visitar este blog, que es colaborador oficial del evento como Corresponsal de Guerra, os aconsejo encarecidamente visitar su página web oficial y en sus cuentas en las RRSS, como por ejemplo en Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails