martes, 4 de diciembre de 2018

Warhammer Community: Resumen del Día de hoy.


Hoy martes, Warhammer Community nos ha dejado un buen puñado de entradas. Cinco en total. Dos son de secciones fijas de cada semana, dos dedicadas a novedades que salen en pre-pedidos este fin de semana y una más adicional sobre un tema que fue candente hace unos meses y que ahora vuelve a ser reflotado. No esta nada mal, en definitiva.
Vamos con el resumen del día.

Por un lado, tenemos la sección de The Arbitrator’s Guidebook, que entra en su décima entrega, hablando de como incluir toda clase de monstruos en las partidas de Necromunda. No los Brutos, que eso ya tiene reglas de todo tipo y oficiales, sino como crear monstruos de cero o usar los que ya se tiene por ejemplo de W40K. Seguido a esto tenemos un adelanto, parcial (O no tan parcial) de los perfiles y reglas especial de los dos personajes estrella del suplemento de Vigilus, Calgar como Primaris y Haarken de la Legión Negra. Y sinceramente, como jugador de MEC Haarken que me convence, sip. Me gustan los Rapaxes y hasta hace tiempo tuve un Paladín transformado con una lanza (Lanza Etérea, codex de 3ª-4ª de MEC, un arma demonio), por lo que cuando termine con Necromunda, me haré con el.


Hay mas y mas cosas. Seguimos con los pre-pedidos de este fin de semana, y ahora toca volver a hablar del Chapter Approved 2018, pero esta vez, sobre los cambios y alternativas que ofrece para el juego narrativo. Terminamos con el anuncio de los Podcast oficiales de W40K y AoS que vuelven la semana que viene y acabamos ya esta entrada la imagen misteriosa del Rumor Engine de esta semana:


Un brasero en un poste. Esta pintado y es algo que parece que va a salir a no mucho tardar. La cabeza me dice Hermanas de Batalla, pero ese diseño de brasero-antorcha se puede dar en casi cualquier cosa, desde AoS a W40K...No tiene detalles tecnológicos evidentes, pero vamos a tirar a lo fácil y vamos suponer que puede ser algo para Sororitas.

Y esto es todo desde Warhammer Community por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails