lunes, 17 de diciembre de 2018

Warhammer Community: Día productivo, resumen rápido


Para ser una semana en la que no hay pre-pedidos, hoy lunes en Warhammer Community hemos tenido un día bastante ajetreado. Muy ajetreado, de hecho, si lo comparamos con otras semanas. Cuatro entradas. Y dos de ellas las hemos adelantado en sendas entrada, porque merecía la pena que tuvieran una entrada propia, bien por lo que contenían bien por lo que significaban. Así que, aunque el resumen va a ser "breve" en realidad no es porque el día no haya sido productivo, ni mucho menos, en Warhammer Community.
Vamos con el resumen, pues!

Además del anuncio del trailer de Angels of Death, (Del que hemos hablado aquí) y del anuncio de las FAQs y erratas para AoS (De las que también hemos hablado, pero en esta otra entrada) tenemos otras dos muy importantes. Por un lado, tenemos el ya tradicional "personaje sorpresa" de la Herejía de Horus desde Forge World. Nada de puzzles ni de imágenes parciales. Sacan la figura como la veis en la cabecera, totalmente envuelta. La revelan el día 25, pero quien puede ser? Empuña un hacha, eso es más que evidente, pero quien puede ser? Leal o traidor? Yo creo que es leal y seguramente un Lobo Espacial...porque seguro que es un Astartes. Pero saliendome de que sea un Lobo Espacial, igual es Fafnir Rann de los Puños Imperiales. Por qué no? Sería un añadido excelente, el fundador de los Ejecutores.
Y la última noticia es que los audio-libros de Warhammer Adventures, leídos por David Tennant y Billie Piper (A ver fans de Doctor Who, donde estais?) están listos y se pueden escuchar extractos de muestra en Audible, de Amazon. Siendo allí además, los pre-pedidos. Yo esperaba que todo se desarrollase desde Black Library, la verdad. De hecho, si os fijais, el logo de BL no sale. No se quieren mezclar con "cosas de niños", pero si venderlas y promocionarlas?
Y aunque a veces hay que recurrir a Amazon para saber datos que BL no te da de sus obras, por motivos personales pero que creo que muchos compartiréis , no me gusta tener relaciones con esa empresa...


Esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails