viernes, 21 de diciembre de 2018

Trailer 2 de Death of Hope (Horus Heresy)


Parece que los aficionados a Warhammer y a los vídeos de animación estamos de enhorabuena esta semana. Tras prácticamente un año sin saber nada desde el último vídeoMark Louis Spark (Creador, director, programador y mas), ha colgado en su canal en Youtube, un nuevo trailer de Death of Hope.

El corto ambientado en la traición de Calth tiene ya dos trailers, pero en este nuevo se ve la historia desde el punto de vista de los Portadores de la Palabra, cuando fueron humillados en Monarchia por el Emperador y los Ultramarines por su adoración  religiosa de la figura del Emperador y su lento avance en la Gran Cruzada (Por dedicarse a adoctrinar a la gente en la fe del Emperador y erigir toda clase de monumento e iglesias en su honor). También se ve cuando se alzan en armas contra e Imperio, poniéndose de lado de Horus y los Dioses del Caos, atacando a los Primeros Ultramarines a traición.

Muy buen vídeo, con muy buena calidad de imagen y de sonido. El proyecto va despacio, porque es un proyecto fan made que se hace en ratos libres que tiene el autor...pero avanza!! A ver si GW le da un empujón positivo como a otros creativos para que pronto podemos ver el proyecto completo en toda su gloria.

Felicidades a Mark Louis Spark por la calidad del vídeo y animarle desde aquí a que siga adelante con el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails