lunes, 10 de diciembre de 2018

Top Secret New World Order: Planes para 2019


El re-lanzamiento del clásico juego de espías Top Secret, ahora como Top Secret New World Order (O simplemente Top Secret NWO), creado en su momento por TSR Inc y ahora por parte de su empresa sucesora TSR Games fue un éxito de recaudación en su campaña de mecenazgo y ahora se puede conseguir sin necesidad de ser mecenas. Se puede conseguir en la web de TSR Games o en unos pocos puntos de venta, todo situados en EEUU por lo que se ve, al menos por ahora. Es una pena, pero supongo que a lo largo de 2019 cabe la posibilidad de que el juego de el salto de EEUU a Europa y quien sabe si podríamos ver ediciones traducidas a otros idiomas.

Por ahora, lo que sabemos con certeza, es que para 2019 tenemos un nuevo suplemento a la venta, llamado The Durand Line y escrito por el legendario Douglas Niles. Y no solo eso, ya que vendrán otras misiones (Módulos) para el año que viene, también escritos por nombres de peso:

Forged with fire de Aaron Rosenberg
The Drop de Merle M. Rasmussen
Kompromat by Jayson Elliot
y To see the Elephant de Paul Riegel-Green

Y una expansión para Top Secret NWO, llamada HACKNOIA de Merle M. Rasmussen y Jolly Blackburn, que por lo que pone en la web de TSR Games es un tanto especial:
"Una expansión irreverente de Top Secret NWO basada en el juego que se vio por primera vez en Knights of the Dinner Table"

Si el reglamento y las descargas se os hace poco, hay también disponible material del juego creado por otras editoriales. Es Operation: Deep Freeze, de New Comet Games (Módulo escrito por Ellena Landara y Ben Burns). Hay, ademas, para salir en pre-pedidos a primeros del año que viene Arctic Blast (De Gary Van Binsbergen), que también se podrá conseguir en New Comet Games.

Se presenta un año interesante para este Top Secret New World Order.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails