martes, 25 de diciembre de 2018

Scourge of Fate,de Robbie MacNiven, ya a la venta en formato digital


Feliz Navidad, espero que os hayan dejado regalos y no os hayáis empachado. Hoy va a ser un dia bastante literario en el blog y creo que la mejor forma de empezarlo es hablando de la novela que sale hoy como exclusiva digital desde Black Library. Como ya sabréis, y si no os lo recuerdo, hoy y mañana salen a la venta, solo en formato digital, dos novelas (Una de AoS y otra de W40K) que dentro de tres meses saldrán en formato físico.
La que hoy se ha "desvelado" es la de AoS y se titula Scourge of Fate, siendo el autor Robbie MacNiven. Lo pongo entre comillas porque el título de la novela se había filtrado primero en Amazon y en alemán hace meses y mas tarde la portada que tiene oficialmente, para  finalmente verse anunciada hoy. Así que, mas que desvelada diriamos que ha sido confirmada.
13,49 euros la descarga en formato digital de Epub o Mobi, como siempre.

Archaon es el más poderoso y temido de todos los grandes Campeones de los Dioses Oscuros. Señores de la guerra de inmensa crueldad, que han librado innumerables campañas de sufrimiento y masacre, aspiran a luchar a su lado. Tales caballeros de la ruina son conocidos simplemente como "La Vanguardia".

Aunque la espada de Vanik el Peregrino Negro gotea con la sangre de los imperios conquistados, todavía tiene que demostrar que es digno de ascender al Quinto Círculo de La Vanguardia. Finalmente, se enfrenta a su última y decisiva misión: Cazar y matar a un héroe legendario del Orden que las profecías predicen liberará a los Reinos Mortales del dominio del Caos. Sin embargo, cuando una traición golpea el corazón mismo de Varanspire, la gran fortaleza del propio Archaon, pronto queda claro para Vanik que el Elegido de Sigmar no es la única amenaza para el reinado de Archaon que debe derrotar. Para Vanik, solo habrá victoria u olvido. Porque él es un miembro de La Vanguardia, y ningún enemigo del Rey de Tres Ojos escapará de su espada, para que caiga el Varanspire.

Y mañana, W40K en el Unboxing Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails