jueves, 13 de diciembre de 2018

Revelado el Starter pack del Invincible Army de Yu-Jing


Corvus Belli, en su canal de Youtube y con Bostria como anfitrión, acaba de presentar hace cosa de dos o tres hora el nuevo Starter Pack de Infinity. Y es para Yu-Jing: The Invincible Army. Según el vídeo, esta caja debería salir para mediados de Enero. No han dicho el precio,pero viendo a cuanto salen los Starter Pack en su web, supongo que habrá un precio similar, unos 39,95 euros. Y es un pack que incluye además, tres figuras femeninas, siendo dos de ellas Zúyǒng (Soldados de Terracota) y elevando a 5 el número de modelos diferentes de esta tropa. Aunque creo que la figura que brilla con luz propia es el Liu Xing, una figura muy chula aun con el ademán casi sacerdotal de la mano que no lleva arma.

Realmente, creo que a día de hoy, Corvus Belli en diseños y acabados, está a la vanguardia en cuanto a la creación de miniaturas para wargames de escala 25 mm y similares.

Os dejo primero el vídeo, que esta en inglés, de unos seis minutos de duración y luego una batería de capturas de pantalla de los diseños y los renders 3D, además de la lista de ejercito.

Por cierto, gracias a Orko Edukado, que ha hecho que me mire Youtube con su post.


Capturas de pantalla:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails