miércoles, 26 de diciembre de 2018

Oberon, de Legendary Bahadurs, a la vista


Otra figura más que nos traen desde la la cuenta de Twitter de Aristeia! de la expansión Legendary Bahadurs, la última que ha salido a la venta del juego.Es la de Oberon, de la que ya hemos hablando en otras entradas hace tiempo. Diseñada y esculpida por Antonio Moreira y pintada por Studio Giraldez, como las anteriores.

La figura de Oberon es mucho mas fina y vertical que las anteriores para representar a las claras la fisonomía "clásicamente élfica" que le han dado sus creadores. No es como Lunah y su skin de "arquera élfica", que es básicamente una humana con orejas puntiagudas. Desde hace tiempo se esta diciendo que la gente de Corvus Belli tiene ganas de volver a hacer figuras de fantasía (Ellos mismos lo dijeron hace pocas semanas), y de con figuras como esta de Aristeia! uno puede ver cómo podría quedar.
El único punto negativo que tienen las figuras de plástico de Aristeia!, además de que no son tan precisas como las de metal es que se doblan bastante sus componentes largos. Si os fijais en el bastón de Oberon no está todo lo recto que deberia (Por favor, chistes malos no, para eso me basto y me sobro yo solo). Y no solo le pasa a esta figura (Ver).

Si esto lo corrigen en Corvus Belli, el juego podría llegar aún más alto. Y solo oigo hablar cosas buenas de el, en cuanto a mecánicas, trasfondo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails