sábado, 29 de diciembre de 2018

Nuevos pre-construidos para VtES, de Black Chantry Productions


Hacía tiempo que no ponía nada en el blog sobre juegos de cartas coleccionables (JCCs) y esta noticia que me ha llegado desde el Twitter de Black Chantry Productions me ha venido realmente al pelo.
Las cosas van bien para el JCC Vampire: The Eternal Struggle, sobre todo desde que Black Chantry Productions se ha hecho cargo del juego, re-imprimiendo material viejo, sacando nuevo y  de paso haciendo retoques aquí y allá en las reglas y en algunas cartas, lo justo para que no se estanque y los cambios sean para todos y no locales.
En el primer cuarto de 2019 van ha salir cuatro nuevos mazos pre-construidos de inicio, para que la gente se anime a jugar por primera vez o a retomar el juego si lo dejaron. Mazos temáticos de 89 cartas (77 de Librería y 12 Cripta), centrados en facciones del Sabbat y que son los siguientes:

Den of Fiends: Para el  Clan Tzimisce
Libertine Ball: Para el  Clan Toreador, antitribu
Pact with Nephandi: Para el Clan Tremere, antitribu (?)
Parliament of Shadows: Para el  Clan Lasombra

Además, informan desde su página web que esto no es mas que una muestra de todo lo que tienen preparado y que hay mas mazos como estos en camino, junto con otras reimpresiones y mas cosas. Por lo que hay que estar atentos a sus RRSS y Web para estar atentos a proximos lanzamientos para 2019.

E-mail: contact@blackchantry.com
Facebook: @blackchantry
Twitter: @Black_Chantry

3 comentarios:

  1. Una muy buena noticia aunque ... ojalá una distribuidora europea se apunte al carro, porque de momento solo se pueden comprar vía Drivethrucards y los costes de envío son tan grandes que no creo que ninguna tienda española las traiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay tiendas españolas con cartas. Ateneo de Alicante las tiene, si no se agotaron. Vi los mazos publicados en su Facebook

      Eliminar
    2. Creo que a lo que se refiere es al tema de que no hay distribuidora, ni similar. Aunque es bueno, de todas formas, saber que alguna tienda coge las cartas por su cuenta. Ateneo es tienda de prestigio y bastante historia a sus espaldas.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails