lunes, 17 de diciembre de 2018

Nuevo pack solidario de Cubicle 7 en Bundle of Holding: Adventures in Middle-earth


Terminamos el día con un nuevo pack solidario de material de rol, digitalizado, que nos llega desde Bundle of Holding y que lo proporciona la editorial inglesa de juegos de rol Cubicle 7 Entertainment, que lleva un carrerón de final de año realmente espectacular entre sacar este tipo de packs solidarios y material en descargar libre para sus juegos.
Chapeau por ellos, si señor.
El juego escogido en esta ocasión es Adventures in Middle-earth, que usando el sistema que explota D&D 5ª permite jugar partidas en la Tierra Media de Tolkien. En España lo traduce, creo, Devir Iberia.

Como siempre tenemos dos packs. El primero, por 16,95 dólares US es el Player Collection. Contiene, en forma de PDF de alta calidad Adventures in Middle-earth Player's Guide, Rhovanion Region Guide y The Road Goes Ever On. Y luego, aportando hasta  27,44 dólares US tenemos el Loremaster Collection, que contiene el Loremaster's Guide, Wilderland Adventures, Eaves of Mirkwood y Loremaster Screen (Estos dos últimos van juntos como un solo producto). Cogiendolo así ahorras mucho dinero y se destinan fondos a la ONG Doctors Without Borders (Médicos sin Fronteras).

Teneis algo mas de 18 días (Y contando) para haceros con el. Podéis llevaros mucho buen rol a un precio fabuloso y ayudar de paso a una buena causa.

Animaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails