sábado, 22 de diciembre de 2018

Marine Ruidoso remasterizado 1991-2018 en GW



Esta semana, los únicos que tienen pre-pedidos son los de Games Workshop, con el Marine Ruidoso remasterizado 1991-2018.
Bueno, en realidad es un poco lioso todo el tema. Para que nos pongamos en situación: La figura se anunció hace un mes (Ver) durante el Vigilus Weekender. Anunciamos su precio hace 12 días (Ver) dentro de lo pre-pedidos de Wrath & Glory, pero durante el fin de semana en que esa caja se puso en pre-pedidos (Hoy ya en venta abierta), la figura del Marine Ruidoso remasterizado no salio en pre-pedidos. Recordando el anuncio, pensamos que hoy 22 ya estaba en tiendas...pero en la web de GW sale como pre-pedido. No he contactado con nadie de tiendas, pero supongo que si lo han puesto en pre-pedidos en la web es que aun no lo tienen en las baldas.(Nota: Si, si lo esta. Me lo acaban de confirmar)

Bueno, el caso es que ya esta aquí, aunque no se si en directo o en diferido. Os dejo unos apuntes curiosos sobre el en este link.


Tal y como os adelantamos, la figura es de plástico multicomponente (12 piezas en total, no sobra ni una. Más la peana, claro), cuesta 25 euros y viene con una hoja de datos y valores en puntos para usar en partidas de Juego Equilibrado de W40K dentro de la caja. Y por lo que parece, es una edición limitada como los Marines Prmaris de aniversario y demás.

Realmente, la figura esta muy bien. Es muy fiel al diseño original de hace 27 años y han sabido mantener el estilo y encima mejorarlo. Me encanta el detalle de las plataformas y el pie apoyado en un yelmo de Primaris. Pero una de las cosas que mas me gustan son los dedos sobre las cuerdas del mástil de la "guitarra" que forma parte del Destructor Sonico, sosteniendo una nota mientras en fila el arma hacia el enemigo (Y que hacen la mano cornuta, de paso). La cimera/melena al viento esta genial y el generador dorsal al estilo de los antiguos generadores del Caos del RT es una nota final excelente.
Lo único malo es el precio,pero tampoco es algo que pille de sorpresa vistos los últimos años, y que es una figura limitada, por lo leido en Warhammer Community, así que no se si llegaré a tiempo para hacerme con una por estos lares.
Espero que si.
Queda por saber si es tan alto como Primaris y si lo es por su propio tamaño o por las plataformas.. Si fuera tamaño Primaris explicaría muchas cosas...





3 comentarios:

  1. Pues yo lo he puesto a la venta hoy... Se supone que los pedidos se hacen una semana antes por eso.

    Luego comprobaré las fechas en el mail, pero si no era hoy pues el problema es de GW por no explicar bien las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me guie por la web, que esta en pre-pedido, pero me han avisado ya varias personas (Tu la segunda) que esta en tiendas y a la venta. Algunos ya lo han pillado.

      Por cierto, si no te "veo" antes, felices fiestas^^

      Eliminar
  2. Normalmente las miniaturas de edicion limitada no las ponen en prepedido, por que si nos no llegarian ni a las tiendas XD, ya paso con la canonesa Veridian, con eisenhorn, i marbo, y por cierto yo ya la tengo ;) cuando terminen las fiestas la pondre con la antigua 😇

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails