jueves, 13 de diciembre de 2018

Lunah the Elven Ranger, nueva skin para Aristeia!


La gente de Corvus Belli ha anunciado hoy una nueva Skin alternativa para otro de los personajes de caja básica de Aristeia!. Ahora la Mayor Lunah se convierte en la "Arquero Elfa" Lunah. Ahora tiene su versión como Exploradora (Ranger) Elfa Y la verdad es que la figura no tiene mala pinta Lo han anunciado en su propia web.

Últimamente les ha dado por las figuras con arcos en Corvus Belli (En pocos meses, este año han sacado tres y dos de ellas, son para este juego) y por los "Elfos" (Esta es la segunda figura que sacan para este juego con aspecto de "Orejas Picudas"), y ellos mismos han reconocido que le tienen "muchas ganas" a la temática de fantasía (Un posible indicio de algo que pueden hacer para el año que viene? Quizas si, quizas no). La ilustración es de Belén Ortega y diseño conceptual de Alberto Abal. La verdad es que la figura esta muy chula, pero me gusta mucho mas la pose que tiene en la ilustración:

 



La skin Lunah the Elven Ranger saldrá a la venta a finales de enero de 2019 (No han dado una fecha concreta, pero apuesto que será la última semana del mes) con un precio de 14,99 euros. Como las otras que han salido, será lo mas seguro de metal. Su aspecto y escala la hace compatible con un montón de juegos y como simple figura para pintar, esta fabulosa. Si bien las de plástico no me acabaron de convencer (Y eso que solo he visto fotos de ellas) las de metal que están sacando para el juego cada están mejor.
Y hacen este juego cada vez mas tentador, dicho sea de paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails