martes, 4 de diciembre de 2018

Holiday Hellboy, figura de coleccionista de Mantic Games para Hellboy Board Game


Mantic Games ha sacado una figura exclusiva de Hellboy a la venta, según informan desde ICV2. Tras conseguir una recaudación récord en la campaña de mecenazgo de su juego de tablero, pasando con holgura del millón de dólares,Mantic Games ofrece una edición de la figura de Hellboy, inspirado en la ilustración que veis mas abajo, realizada por el creador del personaje, Mike Mignola. La figura ahora esta en preventa y comenzará a enviarse en febrero (Un poco descafeinado, creo yo, vender una figura navideña que no te llega hasta...San Valentín?).
La figura, diseñada digitalmente y afirman en la web "esculpida  a mano" representa a Hellboy vestido con un traje de Papá Noel y con una bolsa llena de juguetes macabros, de pie en medio de unas lápidas. Las figuras son de resina de alta calidad,y miden aproximadamente 7 cm de altura.



La figura se suministra sin pintar, y se requiere montaje. Además, la figura viene con una tarjeta de juego exclusiva,"Holiday Hellboy BPRD Agent" que le permite a los jugadores usarla en el juego de mesa Hellboy: El juego de mesa Hellboy .Precio de venta 29,99 libras esterlinas, 38,21 dólares US-33,63 euros, a.c.a en ambos casos

Una figura de coleccionista muy chula, sin duda alguna que gustará mucho a aficionados de las figuras y del cómic en concreto, pero que se me antoja atípico vender en navidades una figura navideña que no se puede recibir hasta febrero, al menos en primera instancia.

2 comentarios:

  1. El material si es el mismo que están usando para las minis de su juego The Walking Dead, pues la verdad que es muy buena calidad y me gusta, pero el precio me parece un abuso por muchos 7 cm que sean, así que con dicho dinero tengo para varias minis mejores de Infinity que SÍ podré jugar esta Navidad. Una lástima que vayan por el camino de GW los de Mantic ya :(

    ResponderEliminar
  2. Buenas

    Creo que debe ser del mismo material que algunas de las mismas is que han sacado para vanguard. Es de mucha mejor calidad.
    Aqui podeis ver las de los abisales
    https://www.bleedingcool.com/2018/12/05/kings-of-war-vanguard-abyssal-warband-booster-review/

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails