domingo, 16 de diciembre de 2018

Hang Out & Paint For Charity de GW e Independent Characters en favor de los afectados por los incendios de California


Vamos terminando el día con una bonita iniciativa solidaria a la que se ha sumado, y promociona, Games Workshop.
Como ya se sabe, este año, los incendios de California de este año han devastado amplias zonas de ese estado, arrasando poblaciones enteras como Paradise y destrozando la vida de miles de personas, que lo han perdido todo, aunque a veces las pérdidas materiales casi son lo de menos, ya que hay cientos de muertos y cerca de mil desaparecidos.
Pero en estos casos, suele salir a veces a la superficie lo mejor de las personas y un grupo de aficionados californianos de warhammer, encabezados por Carl, Geoff y el equipo de podcast Independent Characters, decidieron unirse y crearon una campaña para ayudar a la gente afectada por los incendios. Y entre otras cosas, quieren ayudar a que los aficionado que perdieron por ejemplo sus figuras de Warhammer en los incendios, pudieran volver al hobby, mediante donaciones de gente, al tiempo que se les trata de ayudar a reconstruir sus vidas. A fin de cuentas, para algunos, como por ejemplo para mi, a veces nuestras figuras son trozos de vida y recuerdos, no solo "muñequitos" y perder de golpe esas figuras es más que perder cosas de un hobby, es perder recuerdos, experiencias y trozos de los sentimientos de uno, independientemente de su valor monetario.


Games Workshop, que se ha enterado de esto, se ha unido y ha decidido, para empezar, regalar a cada uno de los afectados, un ejercito completamente nuevo, a su elección. Además, van a hacer un evento en directo, para ayudar  en directo en su canal de Twitch.tv. Ese evento, llamado Hang Out & Paint For Charity, se realizará en Enero y miembros del equipo de Warhammer Community y del Studio de GW pintarán una figura de héroe, seleccionada por los aficionados afectados, para acompañar el ejército que les van a mandar. Y por si fuera poco, se pedirán donativos durante el evento. Es decir, se podrá contribuir con fondos a una organización benéfica para reunir fondos, y todos los Twitch Bits generados durante el programa se destinarán también a reconstruir y apoyar a todas las familias afectadas por los incendios.

Es decir, no solo  se repartirán miniaturas, sino que se recaudará dinero para ayudar a los afectados, lo cual a mi me parece realmente bueno y digno de loa. Toda la información la han dado en Warhammer Community, salvo el link al podcast. Estad atentos, porque en breves se darán más datos, como la fecha exacta y mas cosas. Si queréis aportar y ayudar a verdaderos héroes de Warhammer, tenéis una oportunidad de oro. Desde aquí, desde El Descanso del Escriba, intentaremos aportar nuestro granito de arena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails