sábado, 1 de diciembre de 2018

Forge World: Pre-pedidos de esta semana


Los pre-pedidos de esta semana en Forge World se dividen en dos bloques. Uno es para el Legio Titanicus Titan Warbringer Nemesis, que fue anunciado el pasado Vigilus Open Day y que esta semana ya esta en pre-venta.

Como viene siendo lo habitual, FW no te vende el Titan entero, sino por piezas y hemos de armas el titan con las armas, al menos de los brazos, a nuestro gusto. Bien, por un lado tenemos el cuerpo, sin cabeza ni armas de ningún tipo y que suma 195 piezas, que cuesta la friolera de 855 euros. Seguimos con el Mars-Alpha Pattern Nemesis Quake Cannon, que vale 124 euros, y que va sobre los hombros de la figura. Luego tenemos la cabeza, con dos escudos ideales para desplegar la heráldica, que salen por 75 euros todo el pack.
Y luego para los brazos, y terminando, tenemos cuatro armas para escoger, a 81 euros la pieza: Gatling BlasterVolcano CannonLaser Blaster o Melta Cannon. Dado que hay que ponerle un arma en cada brazo, son 162 euros más. Por lo que "capricho" nos sale por 1216 euros, "de na' ".

Al menos nos dan las reglas para usarlo en W40K y Herejía de Horus en descarga libre. Algo es algo. Ah, que dado su precio los gastos de envío son gratis.
Para economías bien desahogadas, sin duda alguna.


La otra parte de los pre-pedidos de esta semana es para la Herejía de Horus. A su vez, lo podemos dividir en dos partes: AS y Astartes genéricos. Por un lado, tenemos a los nuevos Pretores de los Ángeles Sangrientos. Uno en armadura de Exterminador tipo Tartaros por 31 euros y otro con servoarmadura Mk IV, por 27 euros. No son malas figuras, pero sigo prefiriendo el pack que tiene dos genéricos con la misma disposición de armaduras y que sale por 44 euros.


Seguimos con los AS, pero ahora con sus Dreads. Tenemos el exclusivo nuevo modelo para esta legión del Leviathan Siege Dreadnought con brazos de armas (Storm Cannon & Siege Claw) por 96 euros o sin brazos por 62 euros. Dado el tipo de armamento al que tiene acceso, yo prefiero pagar si puedo y llevarmelo con armas, aunque tiene algunas opciones de armamento muy interesantes, pero la que viene "de serie" me gusta.


Lo mismo pasa con el Dreadnought Contemptor de esta legión. Lo tenemos con armas (Kheres Assault Cannon & Claw) por 71 euros o sin ellas por 45 euros. En este caso y dada la mayor variedad, si estuviera espléndido, compraría cuerpo y luego brazos de armas. Es una pena que esas armas no valgan para el Dread de caja de Calth, sin una importante labor de transformación. Un fallo del diseño, supongo...


Además, tenemos un pack de descuento cero que tiene todas estas novedades (Los Dreads, con brazos de arma de la opción fija de venta)

Y para acabar dos Cónsules de la Legiones Astartes que tenia muchas ganas de ver en figura y que por fin están aquí. Son el Legion Praevian y el Legion Vigilator, a 27 euros cada uno. Sinceramente me gustan los dos y si no tuvieran ese precio siendo de FW me cogeria ambos. De tener que escoger uno, me quedaría con el Vigilator, que ademas tiene la opción de ir con cabeza descubierta o con yelmo (Usa una Mk IV), no como el Praevian.


Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails