sábado, 15 de diciembre de 2018

Esta semana en BL no hay novedades, solo cambios de formato



Esta semana en Black Library, no tenemos novedades, al contrario de la semana anterior. Lo que tenemos esta es, simplemente obras que ya habían sido publicadas, en otros formatos.
Por ejemplo, para la colección Warhammer Chronicles, de WFB, tenemos Tyrion & Teclis Omnibus de William King. Las tres novelas de la trilogía ya publicadas anteriormente (Blood of Aenarion, Sword of Caledor y Bane of Malekith) en un solo tomo en formato físico de tapa blanda por 20 euros o en formato digital por 19,99 euros.


De W40K, tenemos The Beast Arises Vol 3 Omnibus, que tiene en su interior compilados Watchers in Death de David Annandale, The Last Son of Dorn de David Guymer, Shadow of Ullanor de Rob Sanders y The Beheading de Guy Haley. Mismos precios y mismo formatos que el tomo de arriba: Un solo tomo en formato físico de tapa blanda por 20 euros o en formato digital por 19,99 euros.


Y terminamos con la edición en tapa blanda por 11,50 euros de The Crimson King, de Graham McNeill. Es el libro 44 de la saga de la Herejía de Horus y con este ya se tiene en todo los formatos habituales de libro de BL, salvo la edición de lujo limitada en tapa dura, que ya no quedan ejemplares.

No hay mas, aunque lo cierto es que entre el Calendario de Adviento 2018 de BL y las novedades que ya han salido (Y las que están por venir...) tampoco es plan de quejarnos, no?

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails