lunes, 31 de diciembre de 2018

El Sendero del Cielo de Chris Wraight, en Enero (nº 36 de la Herejía de Horus, en español)


Ediciones Minotauro ha anunciado hace cosa de una hora, en su cuenta oficial de Twitter, cuatro nuevos títulos para el inicio del año. Y uno de los que va a salir, aproximadamente en unos 15 días es el libro numero 36 de la Herejía de Horus, The Path of Heaven de Chris Wraight, que sale en español como El Sendero del Cielo.
Saldrá en dos formatos, tapa blanda con solapas (17,50 euros) y Epub (9,99 euros). La edición original salio en abril de 2016 y cuanta con edición en tapa dura, blanda, digital en Epub y Mobi y audio-libro (Narrado por John Banks) hasta donde yo recuerdo. La portada, como no, es del siempre genial Neil Roberts.

"Durante mucho tiempo, la V Legión se extendió por todo el imperio, ignorando la rebelión del Señor de la Guerra y la contienda que inevitablemente siguió. Cuando su primarca, Jaghatai Khan, se había asegurado de que la senda ante ellos era justa y verdadera, los White Scars eligieron un bando, llevando la lucha a los traidores en todos los frentes. 
Pero, cuatro años después, el espíritu desenfrenado de la Legión se ha visto interrumpido por una implacable guerra contra la Guardia de la Muerte y los Hijos del Emperador: los Cazadores de tormentas [Nota: En el original, Stormseers. Es decir, Videntes de la Tormenta] del Khan deben encontrar una ruta clara hacia Terra si quieren participar en la apocalíptica batalla final."


Este libro esta muy bien. Tras el desencanto que fue para mi Scars (Y no tanto por el libro en si, sino por como lo sacaron en BL), este libro nos sigue mostrando facetas muy especiales de los Cicatrices Blancas y de su Primarca, Jaghatai Khan, pero sobre todo como su destino esta unido al del un personaje que mas adelante será muy importante para el Imperio y que ayudara a fundar uno de sus capítulos mas famosos,Revuel Arvida de los Mil Hijos.
Ademas, volveremos a ver personajes conocidos de otras obras, como Jubal Khan,Ilya Ravallion o Khalid Hassan, entre otros.

Por cierto, los otros títulos anunciados, entre otros, son estos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails