martes, 4 de diciembre de 2018

El Mechanicum se lanza hacia Vigilus, pero con que?


Esta imagen se vio ayer en Faeit212 y es bastante curiosa, por no hablar de que ha desatado toda clase de rumores e ideas. El Mechanicum, obviamente, es el protagonista absoluto en esta parte de la historia de Vigilus, pero que medida y como?
Hay dos teorías: Una de ellas, y para mi la mas creible, es que tenga que ver con reglas de nuevas formaciones de tropas, entre ellas, la de la Legio Cibernetica, que tiene presencia amplia en la herejía de Horus, pero no tanto ni de lejos en W40K (Ver la imagen más abajo, pinchar con botón secundario y abrir en otra pestaña de vuestro navegador). La otra y basándose en la imagen que se ve debajo del texto, habla de un posible Titán explorador clase Warhound...de plastico y escala W40K!

La Legio Cibernetica me parece mucho mas creíble y factible. Lo otro, tiene su base, pero...un modelo de ese tamaño tendría que haberse visto por algún lado, filtrado, o lo que sea, ademas de ser una "patada en la espinilla" de FW, aunque...cosas mas raras se han visto.

Juzgar vosotros mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails