lunes, 3 de diciembre de 2018

Día 3 del Calendario de Adviento de BL: Fire and Thunder (W40K)


Tercera entrega del Calendario de Adviento 2018 de Black Library. En esta ocasión tenemos un relato corto de W40K, como os dijimos ayer. Se trata de Fire and Thunder, de Rachel Harrison.3,49 euros la descarga si lo quereis suelto o podéis suscribiros al Calendario de Adviento 2018 de BL por 46 euros y tener todo los 24 relatos cortos y audio-dramas cortos, al precio de 19 (5 salen gratis)

Severina Raine y el 11º de Rifles de Antari luchan en las calles laberínticas de Balfar, bajo la luz de las estrellas gemelas conocidas como los Ojos del Emperador. Con la ciudad catedralicia de Whend bajo el control de los corruptos adoradores del Caos, y con las fuerzas de la G.I siendo rechazadas, la situación es desesperada. Cuando se destruye su ruta de retirada, Raine y sus soldados se encuentran atrapados en la ciudad y desesperados por sobrevivir. Es este el fin para ellos o pueden conseguir la victoria?

Y mañana toca otro de W40K, pero no sabemos aún si es un relato corto o un audio-drama corto.



Por cierto, esta es la portada definitiva de Siege of Terra, The Solar War, de John French, realidad como no por el genial Neil Roberts. Con ella empieza el inicio del fin de la saga de la Herejía de Horus. El libro sale a primero del año que viene.
Gracias a la gente de Black Librarium por la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails