lunes, 24 de diciembre de 2018

Día 24 del Calendario de Adviento de BL: A Rose Watered with Blood (Horus Heresy)


Otra cosa que también se acaba, el Calendario de Adviento 2018 de Black Library. Dia 24, por lo tanto entrega numero veinticuatro y final del mismo. Y cerrando el mismo, un relato corto de la Herejía de Horus, obra de Aaron Dembski-Bowden, titulado A Rose Watered with Blood.
3,49 euros la descarga. O si se prefiere, se puede uno suscribir a todo el Calendario de Adviento 2018 por solo 58 euros y sacarse las 24 entregas al precio de 19.

El Conquistador, el buque insignia de la legión de los Devoradores de Mundos, ha cambiado. A medida que realiza el largo viaje a Terra, los caprichos de la Disformidad, y la naturaleza infernal de la bestia encadenada en las entrañas de la nave de guerra (Que no es otro, que el Primarca de la Legión, Angron, convertido ahora en un Primarca-Demonio), están alterando el tejido mismo de la nave. Para Lotara Sarrin, la orgullosa capitana de la nave, y su tripulación humana, la nave se ha vuelto peligrosa. Muy peligrosa. Algunos piensan que está tratando, de alguna forma, de matarlos. Sarrin tiene otra teoría ... y es una que le gusta aún menos que la anterior. 


Se acabo el Calendario de Adviento de BL, pero mañana tenemos a la venta la primera de las dos exclusivas digitales (Saldrán en físico dentro de tres meses), que es para AoS.
Atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails