domingo, 23 de diciembre de 2018

Día 23 del Calendario de Adviento de BL: Half- Horn (Audio-drama, Necromunda)


Damas y caballeros, esto se esta acabando, y le queda muy poco!!. Día 23 de Diciembre y por lo tanto entrega numero veintitres (Y penúltima) del Calendario de Adviento 2018 de Black Library. Tenemos otro audio-drama de Necromunda, que se titula Half- Horn, de Josh Reynolds.
Dura 19 minutos (El más corto de los que han sacado para este Calendario de Adviento) y en el dan voz a los personajes John Banks, Toby Longworth, Gesella Ohaka y Andrew Wincott.
3,99 euros la descarga si lo quieres solo este audio-drama corto, o si se prefiere te puedes suscribir por 58 euros a todo el Calendario de Adviento 2018 de Black Library y conseguir de esa forma las 24 entregas, incluida esta, al precio de 19, que te van llegando a medida que se van produciendo.

Kaya, Gull y Vaughn están huyendo. Después de que un trabajo que les encargarán saliera mal, el trío sabe que tiene un precio cada una de sus cabezas y no son bienvenido en ningún asentamiento de buena reputación, por lo que tienen que huir. Mientras se protegen de una tormenta de la colmena en un habitáculo abandonado, la zona del en el sumidero, están seguros de que están a salvo de cualquiera que pueda estar buscándolos. Están equivocados. Gor Half-horn viene por ellos, y ninguno escapa de este abominable cazarrecompensas, una vez que tiene su olor...

Mañana día 24, la ultima entrega. Y es para la Herejía de Horus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails