viernes, 21 de diciembre de 2018

Día 21 del Calendario de Adviento de BL:Hungerfiend (AoS, Audio-Drama)

Hoy día 21 de diciembre, tenemos otro audio-drama más, y para mas inri de AoS, como entrega número veintiuno del Calendario de Adviento 2018 de Black Library.  El guión está escrito por Guy Haley, y esta titulado Hungerfiend.
Dura 25 minutos y en el actúan  John Banks, Matthew Hunt, Melvyn Rawlinson, Richard Reed y David Seddon
3,99 euros la descarga si lo quieres solo este audio-drama corto, o si se prefiere te puedes suscribir por 58 euros (Precio confirmado) a todo el Calendario de Adviento 2018 de Black Library y conseguir de esa forma las 24 entregas, incluida esta, al precio de 19, que te van llegando a medida que se van produciendo. Incluye la suscripción todos relatos cortos y todos audio-dramas cortos del Calendario.

Dirigido hacia un cementerio embrujado en el Reino de las Bestias, por los rumores de una temible criatura que allí acecha, el príncipe elfo Maesa busca limpiar el área de su mancha. Junto con sus aliados Stonbrak el duardin y Shattercap, el malévolo fere que lo sirve, Maesa se propone derrotar a la bestia, un espíritu aterrador y monstruoso conocido como Mourngul. Pero hay más en este horror que lo que se ve a simple vista, y a menos que puedan resolver el misterio que lo rodea, el Mourngul puede acabar definiendo un destino funesto para nuestros héroes.

Mañana dia 22 toca W40K. Ya quedan pocas entradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails