domingo, 2 de diciembre de 2018

Día 2 del Calendario de Adviento de BL: Blood Gold (AoS)


Entrega número dos del Calendario de Adviento 2018 de Black Library.Hoy toca un relato de AoS escrito por Gav Thorpe, titulado Blood Gold. 3,49 euros la descarga.

Ante la Puerta del Desafío Infinito, la entrada al Vostargi Mont, hogar ancestral del clan Fyreslayers Zharrthagi, se encuentra el Padre de las Runas del clan. Detrás de él se encuentra un ejército de su parientes, decidido a defender la santidad de su hogar, como lo han hecho durante siglos incontables. Sin embargo, los enemigos a los que se enfrentan son muy similares a los que se han encontrado en su larga historia, y la clave de lo que sucederá a continuación puede estar en lo dicho por su gente, una historia de cómo se convirtieron en los guerreros que son hoy. Esta es esa historia.

También podéis conseguir esta historia suscribiendos al Calendario de Adviento 2018 de Black Library por 46 euros  y consiguiendo el total de lo que va salir en el mas barato, 24 historias al precio de 19.

Mañana toca algo de W40K.


Por cierto, esto no lo puse ayer, pero creo que es importante que lo sepais, sobre todo si os gusta WFB. La antología Knights of the Empire no sale hasta primeros de marzo, día 9 para ser exactos pero en la página de GW lo ponen entre los pre-pedidos como libro de tapas blandas por 20 euros. Mientras que en la página de BL solo sale la edición digital por 15,99 euros. En ambos casos, solo en inglés

Contiene las siguientes obras:

Hammers of Ulric de Dan Abnett, Nik Vincent y James Wallis
Reiksguard de Richard Williams
Knight of the Blazing Sun de Josh Reynolds
Dead Calm de Josh Reynolds
Stromfel’s Teeth de Josh Reynolds
Lords of the Marsh de Josh Reynolds
Dead Man’s Party de Josh Reynolds
Bernheimer’s Gun de Josh Reynolds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails