domingo, 16 de diciembre de 2018

Día 16 del Calendario de Adviento de BL: The Atonement of Fire (Horus Heresy, The Primarchs)


Continuamos con la entrega número dieciséis del Calendario de Adviento 2018 de Black Library,  que es para un relato de la Herejía de Horus, escrito por David Annandale, titulado The Atonement of Fire. Segunda entrega de la sub-serie de la Herejía de Horus de The Primarchs. Si la que salió el día nueve era una historia de los Manos de Hierro con su primarca (Ver), hoy nos toca una de los Ultramarines con el suyo.
3,49 euros la descarga si lo quieres solo este relato corto, o si se prefiere te puedes suscribir por 58 euros a todo el Calendario de Adviento 2018 de Black Library y conseguir de esa forma las 24 entregas, incluida esta, al precio de 19, que te van llegando a medida que se van produciendo. Incluye la suscripción todos relatos cortos y todos audio-dramas cortos del Calendario.

Se acabó, el Imperium Secundus ya no existe. Una visión concedida a Sanguinius muestra que el Emperador está vivo, por lo que el Triunvirato de Primarcas que formaron el Imperio "disidente", Sanguinus, Lion y Guilliman, se han embarcado con sus flotas y tienen la intención de hacer que los traidores paguen por sus actos. Pero en su corazón, Roboute Guilliman, arquitecto del Imperium Secundus, se siente tan traidor como cualquiera de ellos, y trata de expiar su falta lanzándose contra los enemigos. Cuando una importante fuerza de Devoradores de Mundos amenaza a un mundo que encarna los ideales del Imperio, Guilliman encuentra el objetivo perfecto...

Mañana, día 17 de diciembre, toca un relato de Age of Sigmar.

3 comentarios:

  1. Uuuuuuuy. Que me he perdido yo cosas...¿Como que el Emperador está vivo? ¿Y no se ha cargado a todo a todos los altos señores de Terra por haver convertido su Imperio en lo que los Dioses Oscuros mostraron a Horus en su día?
    ¿Y qué es eso del Imperio Secundus?¿Sanguinius vivo?
    Si es de ma Herejía de Horus como dices no me cuadra y si es después, en el 41 milenio tampoco me cuadra.
    Ay madre que estoy atrasao con esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, te has perdido cosas, si. Unas "cuantas". Para empezar esto:
      https://www.blacklibrary.com/new-titles/the-horus-heresy/imperium-secundus-ebundle.html

      A ver, de forma muy, muy,muy,muy resumida y sin hacer muchos spoilers: Tras la traición en Calth, Guilliman cree que Horus ha matado al Emperador y conquistado Terra, acabando con el Astronomicon, por lo que el decide crear un nuevo "Imperio" que sea la resistencia contra Horus. En Sotha, uno de los planetas de Ultramar, en un monte llamado Pharos, se encuentra un dispositivo que puede servir con "Astronomicon". Tras traer a Ultramar a varios Primarcas, se crea un triunvirato, donde Sanguinius es proclamado Emperador, Lion Señor de la Guerra y Guilliman se queda como administrador. Así a grosso modo, pero es una linea entera de historias de la Herejía como puedes ver (Y ese pack no esta completo)

      Eliminar
    2. Madre de... Suena a rizar el rizo ..la de Calth es la siguiente que me toca leer (muchas cosas prioritarias ppr encima de coger las novelas. Cosas de la vida).
      Tomo nota.
      En la línea temporal actual, la deln41 milenio digo, cuabdo el Emperador vuelva (que volverá) debería de cortar ppr lo sano con los Altos Señores de Terra. Y ver que pasa finalmente con Cipher.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails