miércoles, 12 de diciembre de 2018

Día 12 del Calendario de Adviento de BL: The Last Council (Herejía de Horus)


Hoy es 12 de Diciembre, por lo que tenemos la entrega número 12 del Black Library Advent Calendar 2018. Os recuerdo que son 24 historias (16 relatos cortos en formato  Epub y Mobi más 8 audio-dramas cortos en formato Mp3) ambientados en W40K, AoS, Necromunda y Horus Heresy, y hoy estamos en el ecuador del mismo.
La entrega del día de hoy es un relato corto de la Herejía de Horus, de L.J Goulding titulado  The Last Council3,49 euros la descarga, si quieres solo este relato o pillar un pack de suscripción, por 46 euros  y te lleves los 24 al precio de 19.

Cuando la Gran Cruzada llegó a su fin, el poder que había sido otorgado al Emperador y a su Consejo de Guerra, compuesto por los Primarcas y Generales, se transfirió por completo a las autoridades civiles, el gran Consejo de Terra. Ahora, cuando el Señor de la Guerra y sus ejércitos se aproximan al Mundo Trono de Terra, es hora de que ese consejo se disuelva y los guerreros vuelvan a tomar el mando a medida que se avecina la víspera de la batalla. Pero nadie abandona el poder fácilmente, e incluso un conjunto formado por tres Primarcas puede encontrar más problemas de los que cabría esperar a la hora de serles trasferido el mando...

Mañana día 13, tenemos un relato de W40K. Lo que no se sabe por ahora, es en que formato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails