martes, 11 de diciembre de 2018

Día 11 del Calendario de Adviento de BL: The Deserter (Audio-drama, Necromunda)


Dia 11 de diciembre, y por lo tanto entrega 11 del Calendario de Adviento 2018 de Black Library. Pero hoy es un día especial porque tenemos, por un lado, el primer relato sobre Necromunda, y por otro, tenemos el primer audio-drama corto del calendario. Es el audio-drama The Deserter, de Justin D. Hill. Esta vez, BL/GW si ha puesto el reparto y la duración, lo cual es de agradecer: Dura 27 minutos y en el dan voz a los personajes Steve Conlin, Toby Longworth, Carla Medonca y Jo Woodcock.
3,99 euros la descarga si lo quieres solo este audio-drama corto, o si se prefiere te puedes suscribir por 46 euros a todo el Calendario de Adviento 2018 de Black Library y conseguir de esa forma las 24 entregas, incluida esta, al precio de 19, que te van llegando a medida que se van produciendo.

En la parte inferior de Necromunda, la única ley que realmente importa es que quien tiene la fuerza tiene la razón y, a menos que puedas defender lo que es tuyo, alguien más lo reclamará y lo hará suyo. Eso es lo que le pasó a Corenne. Cuando llegó la banda de Thunder Knuckle Posse, tomaron el control de Sweet Drop Still, expulsando a su familia de su hogar. Ahora, ella lo quiere de vuelta, y un encuentro casual con un anciano harapiento conocido solo como "El desertor" que dice haber luchado en los ejércitos del maldito Lord Solar podría ser su salvación, o al menos, la posibilidad de obtener venganza.

Mañana una nueva entrega, la número 12, por lo que llegamos al ecuador del Calendario de Adviento. Sera de la Herejía de Horus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails