jueves, 27 de diciembre de 2018

Criaturas de los Mitos y Leyendas Islandeses para BRP (I)


Los mitos y leyendas escandinavos están llenos de referencias a seres, monstruos y animales fantásticos (O en algunos casos, hasta criptozoologicos). Y dentro de ellos, los mitos y leyendas islandeses tienen hueco especial por sus peculiaridades, debido a su aislamiento, la localización, ...entre otros factores.

Mythic Iceland BRP tiene una buena selección de monstruos, criaturas y demás seres, no solo islandeses, como podéis a ver visto en esta entrada, pero se nota que el juego da para mucho más. Lo malo es que el proyecto de la segunda edición del juego parece estar parado sine die y el material que hay en circulación no es mucho, pero es todo lo que hay (Core, unos cuantos archivos en descarga libre y un suplemento que tiene que compartir con otros juegos de BRP y que solo trata Mythic Iceland BRP en un porcentaje muy escaso). La parte de monstruos la he intentado ampliar, hace tiempo, yo por mi cuenta y riesgo, pero como se puede apreciar aquí, está en una fase Beta...ejem, muy Beta. Y hay mas cosas que hacer, pero...no doy a todo.

De todas formas, os dejo el primero de dos archivos, este, para consultar y/o descargar con lo que hay en el juego. Al ser BRP 4ª es fácil de adaptar a otras ediciones o juegos que usan un sistema parecido, como Mythras. Esta en inglés y en formato PDF, con abundantes ilustraciones.

Y si os ha gusta la imagen de la cabecera, la he sacado de aquí que tiene varios diseños XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails