martes, 11 de diciembre de 2018

BSO (OST) de Dawn of War II y Space Marine en vinilo desde Laced Records


Laced Records ha puesto a la venta, en pre-pedido, discos de vinilo con la bandas sonoras originales de Dawn of War II y Space Marine. Lo han anunciado en su cuenta oficial de Twitter y se pueden pedir ya en su página web.

Por 33 euros tenemos en formato de doble vinilo deluxe la BSO de Space Marine y por 45 euros tenemos la BSO de Dawn of War II en triple vinilo deluxe, lo cual dicho sea de paso no me parecen precios nada malos para lo que son. El formato sigue siendo un formato muy usado en todo el mundo para escuchar música, y a dia de hoy tiene un estatus más de formato "elegante", mas que el CD o las descargas en MP3. El negocio de la venta de discos de vinilo no va mal, sobre todo en ciertos géneros musicales, y no son pocos los coleccionistas y adeptos que tiene este formato. La verdad es que ver dos BSO como estas en este formato me gusta. No tengo tocadiscos (Tenía, pero se estropeo y no se como arreglarlo), pero no me importaría tener estas BSOs en ese formato. Las tengo en MP3 y me gustaria tenerlas en CD, como los juegos.

A ver si se sacan más productos como estos dos. Por cierto, Laced Records tiene productos similares de otros juegos y mas cosas, en vinilo y CD. Pegadle un vistazo a su web, os lo aconsejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails