sábado, 15 de diciembre de 2018

Brand Saberwolf en Vigilus Defiant


Esta imagen, sacada de Vigilus Defiant y colgada esta mañana en Twitter por The Flesh Tearer y que nos ha mostrado Goblin Volador, nos muestra que finalmente Games Workshop ha incluido de forma permanente a Brand Saberwolf como personaje canon del trasfondo de W40K y mas concretamente de los Lobos Espaciales.
Su Gran Compañía está presente con una fuerza de ataque en Oteck

Como ya sabréis, y si no os lo refresco con esta entrada, este Señor Lobo era el personaje creado por Brand Shovlar, un chaval que fallecio de cancer tras una dura lucha contra el y cuya memoria ha sido recordada e inmortalizada por otros artistas y aficionados, que además han ayudado a su familia recaudando fondos para poder pagar primero su tratamiento y más tarde, los gastos de su entierro. Se formo una "Gran Compañía" de aficionados para mantener vivo su recuerdo y homenajearle, ayudando de paso a su familia.
GW también se unió al homenaje en el codex Lobos Espaciales de 8ª, pero parece que ha ido un paso más allá y lo ha hecho personaje canon del trasfondo. Un gesto realmente bonito, sobre todo en estas fechas, que deben ser especialmente duras para su familia, porque estas fiestas no estará con ellos físicamente.
Pero lo estará en la memoria de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails