domingo, 30 de diciembre de 2018

Ayuda para Holden Shearer, diseñador de juegos de rol


Vamos a ir terminando el día con una noticia que dio ayer nuestro compañero Morgan Blackhand en su blog y que la verdad a mi, mas que tocarme, comprendo muy bien la situación de esta persona.

El diseñador de juegos de rol Holden Shearer es un nombre bastante conocido el en mundo de los juegos de rol, sobre todo en EEUU.Ha trabajado principalmente para Onyx Path (Hombre Lobo y Changeling) y su nombre suena mucho a los fans de Exalted porque ha sido el diseñador principal de la tercera edición del juego.
Holden Shearer esta pasando ahora por momentos difíciles, porque entre la muerte de su padre (Y los gastos derivados por el entierro y demás, que no son precisamente pocos en EEUU), una enfermedad que ha matado a varios de sus gatos (Esos eternos compañeros de escritores, blogueros y demás) y que a día de hoy son parte de sus familia y otros imprevistos, junto con facturas que no dejan de llegarle por todas partes, se esta viendo en una situación limite.
Eso loe ha llevado a montar una campaña GoFundMe para poder pagar las deudas que ha contraído con el banco y que se están comiendo sus ahorros, su tiempo y su salud.


Conozco bien esa situación, porque la he visto en otras personas y la he sufrido yo.
Aunque alguno se empeñe, no es culpa de uno, a veces la vida te hace esto y cada vez es mas complicado poder responder por uno mismo a estas situaciones. En mi caso, han sido problemas de salud y cada cierto tiempo, el ex de mi cuñada que parece empeñado en hundirle la vida a ella y a los que con ella viven, aun a costa de sus hijos. Y se lo que es que no te pueda (O quiera) ayudar tu familia o tus colegas.
Y se lo terrible que es ver como tus ahorros, que te has esforzado en reunir se esfuman de golpe (Y no es suficiente), no te dan credito en el banco y nadie te ayuda. Incluso algunos te intentan adoctrinar y dar consejos realmente estúpidos y ofensivos, con la superioridad moral que creen que les da no tener el agua al cuello (Por el momento). Y que encima, el mail y las RRSS se te llenen de anuncios sospechosamente oportunos de páginas que prometen liquidez monetaria inmediata, pero no es mas que usura. Y es una verdadera tortura.
El  GoFundMe suele ser la ultima esperanza para poder evitar un destino que nadie se merece y mucho menos, nadie busca. Así que podéis ayudar a Holden Shearer, con poco que sea, estaréis haciendo un gran servicio a una persona en apuros, y haciendo este mundo, un poco mejor. Cualquier donativo es mas que bienvenido, la campaña tiene todas las garantías y es considerada una de las "populares" en el momento.

1 comentario:

  1. Este es un mundo salvaje, y como bien dices, muchas veces los golpes de la vida no sólo nos destrozan, sino que nos muestran que hay muy pocas manos dispuestas a ayudar. La ayuda y la simple amabilidad sincera escasean. Espero que a Holden Shearer 2019 le vaya mejor que 2018, he estado leyendo su historia, y es la sencilla e injusta vida, nada más, pero no deja de ser un drama para quien vive esa situación tan dura. La verdad es que me ha dejado un poco tocado. No sé si conoces el poema 'Los heraldos negros', de Cesar Vallejo, pero me ha hecho recordarlo. Voy a refugiarme en la lectura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails