domingo, 23 de diciembre de 2018

Anunciada la WD de Enero 2019 con bastantes cambios



La White Dwarf de Enero de 2019 acaba de ser anunciada ahora mismo en Warhammer Community, con video de presentación y todo. La revista el año que viene trae algunos cambios con respecto a las publicaciones que han salido este año. Si bien es cierto que la revista sigue prácticamente igual, hay que sumar  a todo esto nuevas reglas para los juegos de Warhammer, algo que han llamado "columnas invitadas" (Al parecer, gente de fuera de la redacción y de los colaboradores actuales escribirán secciones invitadas en la revista cada mes)
Entre las nuevas reglas que se incluirán han prometido nuevas para Age of Sigmar: Skirmish,  y una nueva Faction para Kill Team, entre otras cosas. Además, vuelve el Index Astartes, siendo los primeros en estrenar la sección los Puños Imperiales, y habrá relatos tanto para AoS y W40K.

Pero el cambio más importante, a nivel estético eso si, es para los que se suscriban o ya lo estén. Además de recibir su copia de la revista unos días antes (Lo cual va muy bien para la gente que tiene canales en Youtube), las revistas de los suscriptores tienen  portada especial, con la ilustración de la portada completa. Dicen que lo han pensado para los coleccionistas. El logotipo y título de la de la revista sale como una capa de brillo transparente, con lo que se  busca garantizar la visibilidad completa de la ilustración de la portada, y  que además va sin índice de contenidos.
O dicho de otra forma mas grafica, esta es la edición de suscriptores:

 y aquí la de "no suscriptores" o " normal" :


Eso si, no dicen nada de precios (Se han cuidado mucho de ponerlos borrosos) así que no sabemos si estos cambios repercutirán en una subida de precio o no, por lo menos por ahora. La WD ahora está a 8 euros el ejemplar y la suscripción de 12 números, es decir, un año completo, a 80 euros (12 números la precio de 10)
La de Enero traerá material para AoS, Nightvault y W40K (Incluido Kill Team).Pinchar en la imagen y abrir con botón secundario en otra pestaña o ventana del navegador que uséis para ver a tamaño grande la portada.
Ah, y van con un poster de regalo.

2 comentarios:

  1. Si fueran a guardar el mismo precio lo habrían comentado. Si tuviera que apostar, apostaría que la suben a 10. Eso sí, lo de las columnas invitadas y lo de los relatos hace que me interese un poco más.
    Quizá caiga alguna de cuando en cuando, ya veremos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, dándole la vuelta al argumento, si no fueran a hacerlo, lo dirían en plan "Fijaros, nuevas cosas, pero al precio de siempre", no crees?. Y supongo que el precio se vería claro. Si la suben, no creo que tanto. Dos euros de golpe es mucho, pero 50 cnts o un euro lo veo factible si al final hay subida.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails