viernes, 2 de noviembre de 2018

WQ Blackstone Fortress: Precio filtrado y "potato camera strikes back!"


Me han mandado varias fotos y links muy interesantes con respecto a Warhammer Quest Blackstone Fortress. Y atentos, porque el tema tiene su guasa.

Hace unas 12 horas o más, se filtro desde War of Sigmar las imágenes que os pongo en la entrada. Son los contenidos y precio de la caja de juego, que en euros son 125 euros, por cierto. Más tarde, en Faeit 212 han colgado lo que parecen ser los contenidos de la caja, al menos las figuras que salen:

"Rogue Traders are called the Explorers and consist of the following:
-Rogue Trader
-Eldar Ranger
-Kroot Merc
-Astronavigator and servitor of some sort?
-Stormcast looking guy (don’t know what he is but has a Flamer Chainsaw)
-2 Rattling Pirates and their big robot.

Enemies are reportedly:
-Chaos Lord
-Chaos Marines (only 2 or 3)
-Negavolt Cultists
-Renegade Guardsmen (reportedly these models have options)
-Khornegors
-Ur-Ghul
-Skitter Drone"

No hace falta traducir, se entiende perfectamente.
Pero ya la cosa ha sido de retranca cuando en Facebook, GW ha colgado esto, haciendo coña de las filtraciones y prometiendo mejores fotos de los contenidos muy pronto, entre hoy y mañana supongo:



Es decir, se adjudican el mérito de la filtración (No sabemos si es verdad, es una coña o que) y luego se encargan de redirigir la atención a sus canales oficiales. Una jugada maestra, hay que reconocerlo. Esta no es la GW de hace cinco años. Con esto, vienen a querer reforzar su posición como en único canal válido de información y noticias, dejando en mal lugar a las páginas que se "pelean" por dar la exclusiva. No se si ellos han hecho en verdad la filtración, no deja de ser muy llamativo como aprovechan cada vez mas y mejor las filtraciones de futuros lanzamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails