martes, 20 de noviembre de 2018

Warhammer Community: Resumen (Y algo mas)


Warhammer Community hoy ha pillado un poco mas de gas que ayer, y hoy nos ofrece cuatro entradas en total. Dos de ellas de secciones fijas y otras dos más, bastante variadas en temas de contenidos, dicho sea de paso.

Por un lado, tenemos el Rumor Engine de la semana, que ya hemos adelantado en la primera entrada del día. Exactamente que es y solo suponemos para que juego puede ser, pero la referencia esta clara como ya se ha demostrado XD. Seguimos con una entrada que nos habla de 10 curiosidades de Warhammer Quest Blackstone Fortress y de propina anuncian algo que, al menos para mi era cantado, que van a sacar perfiles de las figuras para usar en Kill Team. Las figuras tienen usos evidentes en W40K y Necromunda, así que era mas que esperable ver que les dieran algún uso para Kill Team.
Hablando de Necromunda, tenemos la entrega número nueve de Arbitrator’s Guidebook (De paso, os refresco esto, que seguro que os puede interesar). Y rematamos con una entrada que tiene unos adelantos de los perfiles y consolas de control para Adeptus Titanicus para los nuevos Knights y armamento de los Warlords que se pone a la venta en pre-pedidos este fin de semana (Figuras enteras, por ahora).

Por cierto y esto no sale Warhammer Community, pero de paso lo pongo aquí: El día 24, sábado, se celebra el Vigilus Open Day en Warhammer World. Igual se ve alguna novedad o presentación para W40K.  A ver que se ve y si se cumple alguno de los rumores que andan pululando por la red


Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails