viernes, 30 de noviembre de 2018

Warhammer Community: Resumen del viernes


Viernes, viernes, al fin es viernes. Y en Warhammer Community nos han dejado para finalizar la semana y empezar un fin de semana, dicho sea de paso muy cargado de pre-pedidos y novedades. Así que vamos con el resumen, que tenemos un fin de semana intenso, intenso.

Para empezar tenemos una previa de la White Dwarf de diciembre, la última del año, que viene cargada de cosas, como por ejemplo las reglas por separado de las bandas de los Delaque de Necromunda (En pre-pedidos este fin de semana), cartas y extras para otros juegos y mas cosas, ademas de los contenidos habituales de la revista. Habrá que pegarle un vistazo. Luego, tenemos un articulo realmente bueno de otra cosa que se pone en pre-pedidos este fin de semana y que era muy esperada, que es el equipo de No Muertos para Blood Bowl, con algunos consejos,peculiaridades y demás de este equipo. Algunas cosas son bastante básicas, pero otras son interesantes y curiosas. Además tenemos los costes, atributos y reglas de los jugadores:


Terminando tenemos los pre-pedidos, esta vez, de Forge World, que viene  anormalmente sobrecargados comparado con otras semanas (Debe ser por las fechas) y donde brilla con luz propia el Warbringer Nemesis Titan, que fue presentado la semana pasada y esta ya esta en pre-pedidos.Pero no viene solo. De todas formas, de esto hablaremos con más calma mañana.
Y finalizamos con un nuevo relato de de Vigilus titulado The Three-armed Gunfighter, que se puede descargar, como ya sabréis, en varios idiomas y en Epub, incluido en español.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails