martes, 27 de noviembre de 2018

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Tras el intenso día de ayer, hoy martes en Warhammer Community solo tenemos tres entradas. Cierto que ayer, entre unas cosas y otras, como el Lunes Digital de BL y alguna entrada destacada que se vio el fin de semana, teníamos el doble de material que hoy. Aun así, hoy pese a tener solo una entrada menos que solo lo que salió ayer directamente en Warhammer Community, lo cierto es que mas que un bajón en el número de entradas lo que tenemos un bajón en carga de las mismas. Aunque eso no hace que no tengan interes.
Vamos con el resumen.

Tenemos, para empezar un nuevo relato sobre Vigilus en W40K, llamado Tainted Cargo y que de nuevo se puede descargar en varios idiomas, entre ellos en español (Formato Epub). Hoy tenemos un relato que muestra como es llevado acabo un ataque de los Poderes Ruinosos contra instalaciones imperiales vigiladas por fuerzas de la G.I de Valhalla. De aquí pasamos a Blood Bowl y a una entrada que nos hace un breve repaso de lo que podremos ver en el Almanaque 2018 del juego. Al final, si se tiene paciencia, sale mejor hacerse con este tipo de material al final del año y tratar de tirar por otras vías el resto del tiempo si lo que sale en el suplemento no tiene que ver directamente con tu equipo. El Almanaque 2018 de BB sale en pre-pedidos este fin de semana (Ver). Y finalmente, la imagen misteriosa del Rumor Engine de la semana:


Tras esta imagen y otra que salio hace unos meses de una especie de maza-incensario, tengo mas claro que viene algo de Caos relacionado con Portadores de la Palabra, o a lo sumo un Apóstol Oscuro en plástico (Lo siento Edgar, tu figura es la caña pero es de Finecast...). También puede ser algo de AoS, pero creo estas imágenes apuntan más a W40K. Esta pintado, así que entre estar en blanco y negro y eso, no sabemos el material, pero seguramente sea plástico.
Esto promete...

Y esto es todo por hoy.

3 comentarios:

  1. Ojo que el Almanaque NO incluye el Spike#4 que sale al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, obviamente. Además, lo pone en la entrada (No creo que nadie lo pase por alto, no?)

      Eliminar
    2. No creas, hay mucha gente que sólo mira las fotos... A mi ya me han preguntado por esto al menos 5 veces desde ayer.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails