lunes, 12 de noviembre de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen con poca "chicha"


Vamos a terminar este día, triste realmente, con lo que ha dado de si Warhammer Community hoy. Y la verdad es que este lunes ha dado poco de si. Solo tenemos dos entradas, mas una que rescatamos del fin de semana, mas el Lunes Digital de Black Library. Asi en total tenemos cuatro, que parece que abultan algo, aunque la verdad es que no tienen mucha chicha...
Vamos con el resumen.

Para empezar, mas cosas de WQ Blackstone Fortress. Por un lado una entrada que salió el domingo con ilustraciones del juego, muy buenas, por cierto, y por otro tenemos la típica imagen medio graciosa para saber "qué clase de explorador" eres. Sumemos a esto, el aviso de que en breves Forge World va a empezar a sacar extras para Adeptus Titanicus, como piezas para montar otros tipos de Knights (Cerastus) y armamento alternativo para los Titanes clase Warlord, ademas de nueva escenografía del juego. Esto lo que me se quiten todas las ganas del juego, junto con el precio que tiene las figuras. Es un juego carisimo para lo que y como es. Y es una pena, la verdad.

Y finalmente rematamos con el Lunes Digital de BL. En esta ocasión un relato corto de W40K que ha salido anteriormente en la antología Inferno! Vol I y que es el debut de Nate Crowley en BL. Se titula The Enemy of my Enemy y cuesta 3,49 euros la descarga.


Durante una década, la G.I ha estado atrapada en la guerra de trincheras contra los orkos  El general Pyrrhus, comandante de la "8ª de oro" odia el mundo de Cavernum Tertius en el que está atrapado. Odia la naturaleza inmóvil de la guerra. Pero sobre todo, odia al jefe de guerra orko al que se ha apodado "General Taktikus". Pero todo eso cambia cuando llegan las fuerzas tiránidas. Se cumplirá el viejo dicho de "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" y orkoz y humanos pelearán juntos contra los Tiránidos?

Y esto es todo por hoy.

12 comentarios:

  1. No hay más chicha porque esta semana no hay novedades, me lo ha confirmado el comercial de GW esta mañana.

    Y lo del Titanicus ya lo dijimos muchos... Y no tiene ningún sentido sacar las opciones de armas del Reaver y el Warlord así (en resina cara y a la que no tenemos acceso las tiendas) cuando al mismo tiempo el Warhound DE PLÁSTICO viene con todas sus opciones.

    En mi opinión GW la está cagando mucho con la manera que ha elegido para comercializar este juego, sobre todo en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que GW ha dejado claro desde hace tiempo lo que le importa a día de hoy el mercado español...y no solo el español

      Eliminar
  2. Ah no, espera que es peor... ¡Lo que sacan es en plástico otra versión de la mini en lugar de un kit suelto de armas! 😱😱
    Eso me suena, ya lo hicieron con los Knights en 40k y tampoco fue precisamente una buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son kit seguramente hibridos de plástico con resina, si no no ira anunciado como de FW

      Eliminar
    2. También es verdad🤔
      Pues en ese caso es peor aún que lo que comenté al principio.

      Eliminar
  3. Segun pone del titanicus dice que son nuevos packs de plastico y que son el titan/caballero entero.
    Tengo los mios casi montados a ver si sacaban los kits de armas. Si son de fg a precio luxury, adiosete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cito:"You’ll be able to add a differently armed Warlord Titan to your maniples, with the release of a new version of the plastic kit, complete with[...]". Es decir, el lanzamiento de una nueva versión del kit de plástico. Eso no hace que sea de plástico. Segundo, esto sale anunciado como puedes en la sección de novedades de FW. FW NO TRABAJA PLÁSTICO; SOLO RESINA. El plastic es de GW, la resina ahora toda de FW, ya no hay Finecast, salvo remanentes. A lo sumo vende kit híbridos de plástico y resina, plástico de GW, resina de FW.

      Y dado que el anuncio tiene el encabezado de FW, de donde se saca que son nuevos kits de plástico? A lo sumo, será un kit híbrido. No se si lo dejo claro...

      Eliminar
    2. Me da que lo de FW lo pone porque es juego de especialista y esa sección la llevan ellos.

      De todas formas lo sabremos cuando lo anuncien la semana que salgan a la venta.

      Eliminar
    3. Solo lo sacan con el encabezado de FW si se vende en FW a su vez que en GW y es porque suelen salir cosas de resina. Las bandas de Necromunda son de Especialista y no salen anunciadas con el encabezado de FW siendo de plástico de especialista.
      Por el precio que tienen, como si son de asta de Preyton, la verdad

      Eliminar
  4. En el Warhammer Community hoy confirman que las armas son sprues completos de plástico. Nada sobre los knigths eso sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora no tiene la cabecera de FW, verdad? No dice eso algo?

      Eliminar
    2. Si, muy posiblemente los knigths serán de resina (una pena pero estaba cantado). Las cabezas de los titanes son lo que yo no veo en las matrices, creo que eso también será de FW.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails