sábado, 24 de noviembre de 2018

Vuelve EL Marine Ruidoso (El original), "remasterizado"


No se quien dijo aquello de "La Nostalgia vende", pero lo clavo. Cual ha sido la ultima ocurrencia de GW? Re-editar el primer modelo de Marine Ruidoso y adaptarlo a los tiempos que corren. Y lo han presentado en el Vigilius Weekender.
Lo acaban de anunciar y con un vídeo muy gracioso.

El Original, obra de Jes Goodwin (De hace unos 27 años o así. WD 144 UK, Diciembre de 1991)


El nuevo modelo que sale estas navidades,el día 22 de diciembre

Es de plástico, por cierto, que se me olvidaba el detalle (Gracias a Sprues & Brews).

El trasfondo antiguo de esa miniatura, que hace años traduje del francés, gracias a la gente de Taran:

"Cierta parte de la galaxia se conoce como el Ojo del Terror y se evita tanto por las naves como por los mas valientes navegantes. Es un lugar donde el espacio y el tiempo tienen poco o ningún sentido, el universo físico aparece y desaparece a saltos y se mezcla con el universo psíquico, el Reino del Caos. 
Los planetas que existen en el Ojo del Terror, pero son completamente diferente de los del universo material.Los mundos del Ojo del Terror forman un pequeño universo donde las leyes del tiempo y espacio están bajo la voluntad de los príncipes de demonios que los dirigen: Cielos iluminados con llamaradas, lagos llenos de sangre animada y mil y una clase de tergiversaciones inimaginables de la naturaleza que aparecen y desaparecen cada día. 
En uno de estos mundos, dirigidos por un Príncipe Demonio cuyo nombre está representado por un rugir de alegría absoluta, se encuentra la formidable fortaleza de los Marines Ruidosos. Esta comunidad extraña y única de Marines del caos tienen el honor de ser una de las diversiones preferidas del Príncipe Negro,Slaanesh. Ellos acechan en la galaxia, llevando la muerte y la destrucción,arrasando cada planeta y, a continuación,abandonandolo para buscar su próximo objetivo, sin detenerse nunca para calcular sus pérdidas. 

Los Marines Ruidosos fueron una vez marines espaciales leales enviados en un pasado remoto a combatir una amenaza distante, mal entendida en ese momento, que no eran otras que las hordas de Slaanesh, Príncipe de los excesos y uno de los cuatro grandes dioses del caos. Ellos fueron brutalmente asesinados en un campo de batalla olvidado su nombre hace mucho tiempo, pero sufrieron una suerte mucho peor: fueron resucitados y modificados terriblemente por los poderes mutatrices del caos.Al ya ser Marines,ya eran criaturas poderosas ,pero además sus manipulaciones genéticas aún se mejorado más con la disformidad, superando el trabajo de Imperio y llevando a la creación de una nueva criatura conocida como el Marine Ruidoso. 

El oído de un Marine ruidoso es un millar de veces más agudo que el de un Marine normal y puede distinguir las diferencias más sutiles de tonos y de volúmenes. En sí, esta capacidad no serviría para corromper a un servidor de la Humanidad tan leal como un Marine, pero los sentidos auditivos de un Marine ruidoso afectan a su espíritu entero, causando reacciones emocionales extremas que , en comparación, todas las demás sensaciones son sosas y carentes de atractivo. Cuanto más fuerte es el sonido y mas discordante, más extrema es la reacción emocional provocada, y más vile y sosas son las sensaciones de la vida diaria. Al cabo de un momento, sólo el estruendo de la batalla y los aullidos de espanto y dolor pueden hacer reaccionar los sentidos de un Marine ruidoso. Su espíritu deja de sentir y su mente de razonar y se convierte en un simple receptaculo de sensaciones desencadenadas por la música del Apocalipsis y los gritos de los moribundos mientras baila por el camino de la destrucción. 

Los Marines ruidosos llevan servoarmaduras con un casco rematado en cresta. La armadura esta pintada con colores y un estilo extravagantes, dado que los sentidos de los Marines ruidosos están tan pervertidos por su cambio que sólo los colores y los motivos más barrocos pueden hacer reaccionar sus espíritus. El arma que todo Marine ruidoso lleva es Blaster Sónico, un aparato que descarga una ola sonora destructora capaz de hacer añicos un objeto sólido. 
Un Blaster Sónico puede ser utilizado de tal modo que los armónicos directamente interfieren en sistema nervioso de las criaturas vivas, provocando una pérdida de control de sus cuerpos mientras que sus músculos son agitados por espasmos violentos. Los efectos destructores del Blaster Sónico dependen del talento de Marine ruidoso que lo utiliza,ya el arma es más usada como un instrumento de música que simplemente utilizada como arma. En las manos de un marine ruidoso hábil, un único acorde discordante de volumen elevado causa una sobrecarga sensorial maciza y una muerte violenta que hace que el blanco estalle en mil pedazos. 

Una escuadra de Marines ruidosos suele constar de seis individuos armados cada uno de ellos con un Blaster Sonico. El jefe de la escuadra es muy poderoso y es conocido bajo el apodo del Amo o el Maestro y es un poderoso paladín de Slaanesh."

Tuvieron hasta una canción dedica a ellos, por parte de los infames D-Rok:



We're so loud you wanna die 
Go forth and amplify 
Here come the Noise Marines 

 Bien jugado GW, bien jugado. Ains, me temo que caera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails