miércoles, 28 de noviembre de 2018

Tres eventos lúdicos para finales de este año y primeros del que viene


Tres carteles para tres eventos y en tres localizaciones diferentes en tres fechas diferentes. Atentos y atentas, que alguno de estos eventos os puede quedar a mano, casi seguro.
Para empezar, los días 6,7,8 y 9 de diciembre tenemos las XIII Jornadas de juegos de mesa Minas Tirith, organizadas por la asociación de juegos de mesa, rol y ocio alternativo del mismo nombre. Aunque la organización esta repartida entre Santander y Bilbao, estas jornadas son en Santander, en el Palacio de Exposiciones de Santander. Más información en su página web oficial o en su cuenta oficial de Twitter.
Entrada Gratuita
Más eventos.


Los días 8 y 9 de diciembre también se celebran, pero en este caso en Barcelona (Más concretamente en Cotxeres Sants, Carrer de Sants nº 79) se celebran las XVIII Jornadas Solidarias Ayudar Jugando. Unas jornadas solidarias muy conocidas en todo el territorio nacional y que tienen importantes colaboradores y patrocinadores. Más información en su web oficial y en su página oficial de Twitter.
Y otro evento mas.

En Madrid capital, en el Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo de Madrid, el 26 de enero de 2019, se celebran las IV Jornadas de juegos de rol, de mesa y ocio alternativo de Vallekas, las VillaRol 2019.De los tres es el evento mas "joven" en cuanto a número de ediciones,pero esta cogiendo peso a lo largo de las ediciones.
Para mas información, aquí
Entrada gratuita.

Tres eventos, tres fechas y tres lugares. Id haciendo planes...

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails