domingo, 18 de noviembre de 2018

Semana tranquila de pre-pedidos en Black Library


Esta semana en Black Library, como pasa en GW, no hay novedades de ningún tipo (Solo las hay en FW) y como curiosidad tienen, en parte, en común el hecho de que tanto en BL como GW hay productos de encargo.
GW tiene sus Hombres Bestia, en última oportunidad de compra además, mientras que BL tiene para encargar las cinco primeras novelas de la Herejía de Horus en tapa dura. Esto se anunció en el pasado BL Weekender 2018, pero pensé que no sería tan pronto y que se retrasaría unas semanas mas, mas cerca de navidades. Las cinco primeras novelas de la Herejía de Horus en tapa dura y hechas por encargo se venden en pack por 118 euros (Lo que nos da un precio de 23,60 euros la novela suelta, que no es mal precio pero no se venden sueltas).

Incluye:
Horus Rising de Dan Abnett
False Gods de Graham McNeill
Galaxy in Flames de Ben Counter
The Flight of the Eisenstein de James Swallow
Fulgrim de Graham McNeill

Estas novelas hace tiempo que no estaban a la venta en este formato concreto y vienen a servir como la salva inicial que anuncia que el Asedio a Terra y el fin de la saga están cerca.


Redondeamos este día de baja actividad con dos ómnibus de W40K. Por un lado tenemos Gaunt's Ghosts: The Victory, que por 15,95 euros en formato físico de tapa blanda incluye cuatro relatos cortos y dos novelas de la saga de los Fantasmas de Gaunt de Dan Abnett:
Blood Pact
Salvation's Reach
Family
You Never Know
Ghosts and Bad Shadows
Killbox

Y por otro lado tenemos el segundo ómnibus de la serie inmediatamente posterior a la Herejía de Horus, The Beast Arises Vol. II. La tenemos en formato digital por 19,99 euros y físico de tapa blanda por 20 euros (Si, como se esta leyendo, si). Incluye:

Throneworld de Guy Haley
Echoes of the Long War de David Guymer
The Hunt for Vulkan de David Annandale
The Beast Must Die de Gav Thorpe


Y ponemos el broche con la versión en MP3 del audio-libro de la serie de Gotrek y Felix, para Warhammer Chronicles, Kinslayer de David Guymer. 30,99 euros la descarga. De nuevo en BL, se comen la duración y quien actúa/narra, y hay que buscarlo fuera, por Amazon. En este caso, narra Jonathan Keeble y dura casi 13 horas. Por cierto, las críticas en Amazon son bastante dispares para esta obra, ya que estamos...


Mas información y pedidos en BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails