viernes, 30 de noviembre de 2018

Saliendo del escondite a ver si "pescan" algo


Esto paso la semana pasada, al inicio del Black Friday, y aunque lo comente en un post en Twitter, no quise hacer una entrada para no darles propaganda gratis un día como ese. Pasada una semana, creo que ya es mas aconsejable hablar del tema.

GameZone Miniaturas sigue enviado mails y colgando avisos en las RRSS, y por si fuera poco, siguen ofreciendo el HeroQuest 25 Aniversario (Que ya de 25 aniversario no tiene nada).Pero solo lo hacen en Black Friday, lo cual es llamativo y alarmante a la vez, mas alarmante que llamativo. El resto del año no hacen ni dicen nada, se esconden (Y con motivos de peso para hacerlo, dicho sea de paso..) pero llega el Black  Friday y sale esta marca de miniaturas como estos payasos con muelle de una caja y te mandan cosas como esta, llenandose la boca, además en las versiones en otros idiomas con cosas como "The miniature as noble artisan product" y cosas por el estilo. Y les da igual que te hayas dado de baja, te lo siguen mandando, y siguen ofertando productos que tenían que haber llegado a los mecenas hace años. Yo me di de baja hace años, y me siguen llegando estos mails.

Tacharlo de broma de mal gusto es ser demasiado benévolo. Sencillamente, se están tomando por el pito del sereno a todo el mundo y lo van a seguir haciendo. Y si cuela, colo,a ver si rascan algo para luego desaparecer otro año. Y luego borran su actividad, tratando de hacer creer que llevan cuatro años sin actividad,  pero ay! quedan pruebas de que lo habéis estado intentando colar (Gracias a Goblin Volador):


Sencillamente, esto es vergonzoso y a uno le faltan ya las palabras, o los conceptos para definir esta panda encabezada por Dionisio. Solo espero que algún día, como dicen en mi tierra, les llegue su San Martín por todo lo que han hecho y por todo lo que no han hecho...
Si veis algo de esta marca, no lo cojais, pasad de ello. Es la única forma de proceder

2 comentarios:

  1. El año pasado ya lo hicieron... si tienen un problema de liquidez para sacar el HQ, si hicieran mas propomociones, podrian sacar algo pero ya ves, una vez al año y gracias. Yo no entiendo a esta empresa, y por suerte no estoy enganchados en lo que hcieron (por no decir est*f*). Ademas, recuerdo perfectamente que el año pasado en su web salia escrito y bien anunciado y este año, no ha sido asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con el tiempo que ha pasado ya no hace falta que le pongas *** esto ha sido una ESTAFA con todas las letras y en mayusculas, y creo que con el tiempo que lleva .... ya andariamos en el 30 aniversario o asi y no el 25, yo por cosas como esta ni me miro los esto de los mecenazgos

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails