viernes, 2 de noviembre de 2018

Resumen relámpago de Warhammer Community hoy


Hoy viernes, Warhammer Community solo ha tenido dos entradas, por lo que esta entrada-resumen-indice de lo que ha dado el día de hoy va a ser muy muy corta, sobre todo porque como siempre una de las entradas la desarrolló mañana.
Ahora bien, tened esto en cuenta, vamos a tener un fin de semana muy intenso y movido en cuanto a novedades y anuncios, por lo que esto es la clásica calma que precede a la tempestad.
Vamos con el resumen de lo que ha dado el día de hoy.

Por un lado, tenemos las novedades que van a salir esta semana en pre-pedidos en Forge World. Esas las tratamos mañana, que ya os aviso que son todas de juegos de Especialista (Necromunda y Blood Bowl, para ser mas exactos). Y para acabar (Si, si, acabamos aquí), tenemos una entrada que habla de un clásico de WFB que ahora se hace en AoS: La Leyenda de los Cuatro Jugadores en AoS 2ª. Tenemos Fyreslayers, Idoneth Deepkin, Ironjawz y Hombres Bestia.
Y esto es todo...

Aunque esta noche salen las previas que se van a mostrar en el Blood & Glory, pero esas las mostraremos mañana, porque supongo que saldrá bien entrada la madrugada.

Ahora si, esto es todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails