domingo, 4 de noviembre de 2018

Pre-pedidos de esta semana en GW: Escenografía


La otra parte de los pre-pedidos de esta semana, junto con la vuelta de la figura de Erestor para usarla de nuevo en MESBG (Cara para lo que es y su material, ya lo digo desde ahora), tenemos siete sets de escenografía, cuatro de W40K y tres de AoS, que ya llevaban tiempo anunciados. Los de W40K son:
Munitorum Munitions Hub
Imperial Sector
Thermic Plasma Nexus
Derelict Factorum

160, 105,160 y 80 euros respectivamente

Por AoS tenemos, por otro lado:
Desolated Township
Vale of Gyran
Azyrite Townscape

105,80 y 42,50 euros respectivamente.

El resto son packs de descuento cero.

Estos packs llevan meses anunciados y su salida era bastante esperada. Todo los sets tienen a primera vista descuento, no mucho pero lo tienen. Y más fácilmente calculable que en el tema de las pinturas que vimos en la entrada anterior. Por ejemplo el Vale of Gyran tiene un ahorro de 16 euros con respecto a coger sus componentes sueltos. Los de AoS me gustan mas que los de W40K porque, ademas de tener una gama de precios más baja, son compatibles para usar en W40K u otros juegos (Hasta juegos de rol. Una gozada el Desolated Township), mientras que los de W40K, pese a tener un precio interesante y descuentos asociados (Tampoco especialmente espectaculares, pero es siempre mejor eso que nada) cuesta usarlos en otra cosa que no sea W40K o spin-offs/juegos asociados (Ya sabéis, Necromunda, Kill Team, etc), especialmente el del Munitorum.
De todas formas me parece que están bastante bien.


Por otro lado, y para acabar no podía dejar de hablar del Maletín de pinceles gratuito que te dan....si gastas mas de 320 euros, y solo te dan uno. Ah, y hasta fin de existencias, claro. A ver, eso no es un maletín, es un ESTUCHE de tela de mochila con capacidad para 12 pinceles. Evita que se manchen, pillen polvo y nada más. Y por supuesto no cuesta ni la vigésima parte del mínimo que tienen que gastarse en la web los que lo quieran.
Mi cuñada, que tiene por afición pintar y hacer cosas de manualidades, tiene uno similar pero mas grande y de color verde que le vino a costar unas 1500 isk kr (Unos 10 euros)
Hay cosas que con GW nunca cambian y una es este tipo de engañabobos...porque no se puede definir de otra forma.

Y esto es todo.

7 comentarios:

  1. No entiendo la caja del Munitorum Hub.
    El kill zone trae un juego de gruas y 6 contenedores (que llevan en las matrices 18 barriles + 24 cajas) por 65. Comprando 2 te sale a 130 y trae mas que el Hub que vale 160. ¿O me estoy liando con los contenidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los contenedores de este son 10. Sueltos, se venden en grupos de 3 contendores por 40 euros cada uno (Nos queda un contenedor colgado)mas los barriles, y los dos juegos de grúas son 65 euros. Unos 185 euros. El killzone que mencionas solo tiene 2 sets de Munitorum Armoured Containers , que hacen seis, más uno de gruas. Incluye tapete y las cosas de Kill team, como cartas y demás, que tendrías duplicados si coges dos. No es exactamente igual y el descuento que te dan es mas o menos lo que suele dar GW por esos precios (20-25 euros) sobre la base de comprado suelto. Además piensa que lo de Kill Team suele tener siempre unos precios muy apetitosos en estos sets, que no suelen tener otros productos de W40K. Por eso esta temporalmente agotado.
      Lo que te ahorras por un lado y ganas de mas, lo puedes tener muerto de asco por otro, porque salvo que alguien tenga la escenografía de antes, no le va interesar solo las cartas, por ejemplo (O si...)

      Eliminar
    2. Quiero decir en el caso de que quieras venderlas para amortizar mas la inversión. Lo que mola es la escenografía...

      Eliminar
    3. El temas de lo extrs de kill team es secundario. Me refiero que que comprando 2 packs de killones te gastas menos y tienes mas escenografia (ignorando tapete y cartas. Por 130 euros tienes 2 gruas, 12 contenedores, 36 barriles y 48 cajas. El pack que cuesta 160 te trae 2 gruas, 10 contenedores, 30 barriles y 40 cajas. Es que es pagar 30 euros mas por menos material.

      Eliminar
    4. Cierto. Ahora bien, el pack de Killzone está KO en todas sus webs y dudo que durante un tiempo lo repongan, visto lo visto. Es lo que suele hacer GW, por lo que si te interesa más, deberás esperar a que lo vuelvan a poner. A otra gente, por otro lado, tener material duplicado que no puede sacarle provecho si le fastidia, porque es dinero invertido qué no aprovecha, por lo que es algo a ponderar. Cuestión de prioridades y de paciencia, supongo.

      En lo personal, ya lo dije, me interesan mas los de AoS que los de W40K

      Eliminar
  2. En general los packs tienen una pinta estupenda. En mi caso caerá si o si alguno de los de Azyrite, para usarlos tanto en el añejo Mordheim o incluso en partidas de mesa.

    Sobre Azyrite Townscape y Desolated Township me ha surgido una duda a ver si algun alma benevolente es capaz de ayudarme ¿Ambos Packs cuánto ahorran respecto a pillarlos por separado sobre el antiguo Azyrite Ruins ?¿Algún desglose a ojo?

    ResponderEliminar
  3. La verdad que los packs de killzones estan muy bien y tienen bastante mas ahorro que no estos mismos packs que ha sacado ahora gws, el de sector monitorum es un ejemplo cojonudo, creo que con el unico pach de killzone que te ahorras poco es el de wall of martirs, pero en los otros hay casi 40 eiros de ahorro o algo mas

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails