sábado, 24 de noviembre de 2018

Novedades del Vigilus Weekender III: "Chico Grande" y suplementos


Seguimos, si, seguimos. Y ahora cambiamos de tercio...y de escala. Forge World va a a poner a la venta, de paso, una de las variantes históricas del titan de clase Warlord, el Nemesis, una variante diseñada como pieza de artilleria movil, ya que a que todo lo que suele llevar un Warlord le han hecho un monstruoso añadido en el caparazón... Es de escala W40K (Lo dejan claro con la figura que tiene a sus pies), pero muy seguramente, a lo largo del año que viene, veamos una versión a escala reducida para Adeptus Titanicus.
Por cierto, pintado con la heráldica de mi legión de titanes traidora preferida ^^


El Chapter Approved 2019 está al caer, con sus reglas alternativas, reglas y guías para personalizarlo casi todo, reglas cambiadas (Parece ser que los grandes beneficiados son los Caballeros Grises por las reducciones de puntos, por lo que cuentan) y sobre todo, el codex en beta de las Hermanas de Batalla. Sigue pareciendome fatal que, en vez de sacar un codex que tenían que haber sacado hace años, lo que se tenga es un suplemento que has de comprar para tener una beta, que luego será cambiado por un codex nuevo...que los aficionados a las Hermanas de Batalla deberán comprar. Les haces el testeo de un producto que vas a comprar, y encima pagas por ello...En fin.
A GW por su parte, sigue aumentado el hype con miguitas en plan Hansel y Gretel. Ahora unas imágenes de las figuras, ahora de los componentes, ahora de las reglas.  Esto es lo ultimo que han enseñado:


Ahora bien, no os penseis que nos vamos de Vigilus aun. Hay un suplemento en camino:


De donde os creeis que viene todo lo de Calgar y Haarken? Del suplemento Vigilus Defiant. Y vienen mas cosas. Se me olvido decir que, Calgar va a tener nueva guardia de Honor, que va a ser el gusto de los aficionados a la herejía de Horus. Mirad el vídeo de abajo:


El ornato del poder o es que al "yayo" no se le puede dejar solo?. Muy posiblemente sus reglas vengan en este suplemento, que a su vez desembocará en un futuro en una renovación del codex de los Marines Espaciales...y otros codex. Y quizás una nueva edición. Mas pronto que tarde.

Más cosas? Si, mas:


Urban Conquest es la re-edición del viejo y querido City Fight/ Combate Urbano, pero con muchos cambios, ya que se ha orientado como un suplemento con mapas, cartas, reglas de diseño de ciudades, reglas para campañas interconectadas y mas cosas. Todo orientado a los combates y guerras dentro de las ciudades del 41ª milenio.


Y aunque algo mas... siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails