sábado, 24 de noviembre de 2018

Novedades del Vigilus Weekender II: Los enemigos del Imperio


Seguimos con lo que se esta mostrando en el Vigilus Weekender. Calgar y los Ultramarines se las van a ver con una gran cantidad de enemigos. De los mas destacados, tenemos a la Legión Negra, que tras muchos años gana una nueva figura de personaje especial (Si dejamos de lado lo que viene en WQ Blackstone Fortress). Es Haarken Worldclaimer, uno de los paladines escogidos de Abaddon. Un personaje con retros y un armamento llamativo, que la verdad para mi que soy fan acérrimo de la Legión Negra, no me parece que este nada mal. Por fin los Rapaxes tienen un personaje a juego.

Haarken ha prometido que Vigilus caerá en 80 días...y si no lo hace, aparecerá Abaddon, renovado, como llevan diciendo?
Lastima que no tenga ni vídeo propio ni mas fotos en solitario, al menos por ahora.



Pero los Marines del Caos no son los únicos que viene. O mejor dicho, ya estaban:



El Culto Genestealer esta cada vez mas cerca de salir con su nuevo codex y tienen dos unidades nuevas...motorizadas. Cultistas en moto...y en Quads!




Esta última foto cortesía de Fanatic Podcast.

Esto si que realmente no me lo esperaba. Quiero decir, me esperaba cosas del Culto Genestealer, pero no estas tropas nuevas. Le va a dar un gran mordiente a su lista de ejército, sin duda y es algo original (Por fin tienen motos algo que no es un Astartes, dentro de los "humanos", quiero decir) y habrá que tener esto muy presente porque igual dan el salto a otros juegos (Necromunda y una ampliación sobre los desiertos de ceniza de fuera de las Colmenas, tal vez?).

No os descolgueis que hay mas cosas

4 comentarios:

  1. yo ya veo transformaciones de motos para la guardia imperial

    ResponderEliminar
  2. Yo, no es por renegar, pero tanta "novedad" es asfixiante. No por el hecho de que no haga falta que le den vida al hobby, si no por que van con cuentagotas exprimiendo al máximo. Primero, evidentemente, donde más se vende, que para eso trabajan, y después donde la comunidad lleva pidiendo, claro que no se puede cumplir todo lo que se pide.
    Me gusta mucho la vida que esta tomando y veo que cada vez más gente vuelve con ganas o entra nueva. Pero creo que sigue habiendo destrozos de años atrás que no se han remendado y los tapan con "novedades".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si razón tienes, toda la del mundo. Lo que pasa es que ellos mismos se han dado cuenta de que hay desgarrones demasiado grandes y demasiados para ya poder taparlos convenientemente...hechos por ellos o mejor dicho, por la anterior cupula directiva.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails