jueves, 22 de noviembre de 2018

No solo para Games Workshop: Game the Game con Becca Scott


Hace unos meses saltó la noticia de que Games Workshop había decidido contar con los servicios de la actriz y presentadora británica Becca Scott para promocionar sus juegos y enseñar cómo se juega ellos. Ha participado, por ejemplo, en los tutoriales de la segunda edición de AoS, para Nightvault, o más recientemente para Warhammer Quest Blackstone Fortress. Ademas ha hecho coberturas de eventos como la apertura del Warhammer Citadel en Grapevine, Texas.
Hubo gente que, como siempre, salta por donde no debe y empezó a decir que GW la había cogido por motivos "estéticos" (Siendo suave) más que porque fuera alguien conectada con el tema de los juego. Por suerte, la inmensa mayoría de la comunidad o por lo menos las partes mas representativas, pusieron en su sitio a quienes mearon fuera del tiesto, como dicen en mi tierra, y que además eran minoría nada representativa de los aficionados (O eso me gustaría creer).

Aun así y en parte porque creo que os puede interesar, Becca Scott no se dedica solo a temas de juegos relacionados con GW. Me he enteré ayer por Satine Phoenix, que a Scott la podemos ver enseñando y promocionando otros juegos de otras empresas, especialmente de tablero, como el Dungeon Mayhem, Root o Gunkimono, entre otros muchos juegos de tablero. Y lo hace desde Game the Game, donde nos hace de cicerone de esos juegos en videos en los que participan otras caras conocidas del mundo de los canales y los vídeos. Salta a la vista que controla mas que de sobra, que le gusta el tema y que se le da bien, no es "una actriz haciendo de friki". Y si fuera así, lo hace de Oscar por como se mete en el papel...¬¬

Podéis seguir sus vídeo-tutoriales y mas cosas en este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails